domingo, 27 de mayo de 2007

De visita

Hola,
Esto del blog se me da fatal no lo tengo actualizado y para colmo cuando creo que he subido las fotos , no las veo, una lástima...
Ayer visite un blog, que me ha encantado, os lo recomiendo, es : www.eltallerdegeorgina..bologspot.com, no sé si lo habeís visto alguna vez, pero tiene unas cosas preciosas y me ha dado grandes ideas.
Bueno al final esta es nuestra útima semana de clase, he acabado con el delantal y de paso he hecho un agarrador, han quedado chulos,si puedo subir las fotos ya los mostraré .
Saludos cordiales ya hasta pronto

domingo, 13 de mayo de 2007

Fotos de Patchwork

Estas son fotos del bolso mirado de diferntes maneras, el video del cojin manta para que se vea cómo es , no lo he sabido subir, una pena, otra vez será.
Saludos cordiales

Se acaba el curso de Patchwork

Hola,
A tod@s que habeís leido estas notas,gracias.
Al final ya estamos llegando al final del curso y preparando una mini exposición para septiembre para una mercería que nos cede su escaparate por una semana, esta bien ya que de esta manera se dan a conocer nuestros trabajos y esperamos que se animen más personas y seamos un grupo amplio.Se han echo cosas maravillosas, a cada cual más bonitas,todas me gustan,yo en particular he terminado una bolsa, y un cojín manta , que fue acabarla y empezar las buenas temperaturas, de momento la tengo en forma de cojín en el sofa aunque sé que se ha terminado la época del frio.
Ahora estoy metida en hacer un delantal con apliques, es muy sencillo.
A finales de mayo se acaba el curso y con la esperanza de que el que viene sea igual o mejor que este.
En esto del patchwork, aquí donde vivo hay poco movimiento, hemos descubierto que Barcelona es lo mas, pero también Navarra no se queda atrás.
Hemos comprado unos cuantos libros por internet, El nuevo Sampler quilt, Fat Quarter Friendly, Patchwork de Sunbonnet Sue,(esta muñeca nos encanta a todas) y todo lo que ha publicado por ahora Labores del Hogar.
Si consigo subir más fotos ,cosa que me cuesta mucho por aquí, mostrare mis trabajos.