jueves, 25 de septiembre de 2008

Swap /Intercambio


En julio me suscribi a una página donde se hacen Swap, el caso es que con mis conocimientos de inglés me apunte a los swaps y voilá ! a las pocas semanas me escribieron dos mujeres para hacerlo,una de Australia y la otra de Brasil, y he de decir que fue divertido intercambiar correos, y ahora tengo mi primer Swap en las manos que me ha llegado esta mañana.

Qué es un Swap? Es un intercambio,uno pone las condiciones de las telas que quiere y se establece el intercambio,me parecio una manera divertida de compartir.

En mi caso son 10 cuadrados de 15cm, de mi pen pal Shelley.
En la imagen la foto que he realizado a las telas
En España no sé si hay foros o grupos que hagan lo mismo porque me parece una forma divertida de compartir colores y telas,por lo que si lees esto y sabes de algún lugar donde se haga ,me lo haces saber.
Debo decir que tambien me compré el libro de Dear Jane, un montón de blocks que la mayoría no creo que realice pero que me parece divertido intentar hacer cada mes alguno,me falta comprar las telas para que al final resulte algo bien y no un poupourri,a si que ya veré lo que hago.
Hasta pronto y espero respuesta,
Foros de Patchwork en España e intercambios.