miércoles, 25 de febrero de 2009

Lluvia de estrella3:Tiras unidas


Ya tengo las tiras de la lluvia de estrella unidad, solo me falta poner los bordes y empezar con el acolchado,( lo que menos me gusta) y más como lo voy a acochar,todo en diagonal por lo que tengo para rato, y para colmo aun no he comprado la trasera,al final el resultado no es el que esperaba pero bueno, tiene mucho colorido.

Esta mañana he ido a clase porque ya tengo mi próximo proyecto ,hacer una estrella grande,con ayuda de Juani,( la profe),se ha dibujado y elegido las telas,no son las que quería pero son las que tenía.Quiero vaciar el armario, ( me encanta comprar telas),pero el azúl no esta entre mis colores favoritos y esta mañana elegí todos los que tenía y los he llevado a clase y no he quedado satisfecha pero puede pasar.

Otro de mis proyectos es hacer un camino de mesa mu y chulo que mi compi Conchi me ha pasado las pllantillas,( es un amor de niña y me rio mucho con ella,y hace unos trabajos barbaros,tiene buen ojo para combinar colores), el caso que ha sido una mañana de planificación,para comprar la cantidad de trasera que necesito para la lluvia de estrella"scrappy stars" y dibujar los colores de la estrella,"lone star".

Ya pondré las fotos que la tengo sin bateria.

Hasta pronto.
La foto es de la revista de la cual saque la idea para mi lluvia de estrellas.

sábado, 14 de febrero de 2009

Lluvia de estrella2:Tiras




Sigo con la colcha,esta bastante avanzada,las piezas pequeñas están unidas como podeís ver en la foto, estoy con las tiras y como uno de mis colores favoritos es el verde,como observareís es lo que más predomina,espero cambiar de color porque en casi todos mis proyectos ese es el color que uso.


Por lo demás , la colcha va abuen ritmo,los miércoles me dedico a coser y los lunes a preparar las piezas,los fines de semana los he dedicado a cortar y marcar y ahora este fin de semana estoy uniendo piezas para ver como quedan , el proyecto de la revista dice que esta colcha es para todos los restos de tela que tengamos,diré que a mí me ha venido bien,auque unos colres más claros estarían mejor.

sábado, 7 de febrero de 2009

Colcha lluvia de estrellas_Queen siize quilt rainning stars

Este es mi próximo proyecto,lo encontré en el número 8 de Manos maravillosas,y como tengo varias tela que una vez que acabé el proyecto por las que las compré ya no las utilizaba,esta colcha me parecio un a buena manera de utilizarlas en vez de que sigan ocupando espacio en el armario.
Es una colcha fácil de realizar,bueno,tiene algunos patrones un tanto pequeños,al final he decidido hacerla con puntos de encuentro en vez de a mano porque creo que de esa manera adelanto más,sé que a mano es más fácil manejar las telas ,sobretodo en las uniones y esta no se queda atrás pero la desición esta tomada.
Iré colgando algunas fotos del proceso de elaboración, debo de reconocer que a veces tengo pereza, pero otras me entra unas ganas de ver el resultdo final que no pararía de coser.
Llevo en marcha muchos proyectos,el otro día encargueé unas telas para un camino de mesa ,ya colgaré el original y el que estoy haciendo.
Bueno, espero escribir más amenudo.
He descubierto el mundo de la muñeca Tilda,es preciosa y la verdad todas las que he visto me parecen de lo más original, aunque debo de decir que Sue /Sam , me encanta mucho.
Saludos y hasta pronto.
Posted by Picasa