viernes, 29 de mayo de 2009

Tesselation quilt block


Este es uno de los blocks que más me gusta, y he descubierto en un foro que se llama Tesselation Block, a cada una de las aspas,aquí lo llamamos "Molinillos",pero desde mí punto de vista exige bastante concentración y un acierto en la elección de los colores.Estoy buscando cuál es la manera más fácil de hacerlo, he descubierto que de dos en dos va bien pero no sé ,en la fotografía tengo el resultado de mi experimento, al final con un acierto en la combinación de colores,queda un mosaico precioso,por el momento , a este le falta por añadirle alguno más para un cojín y es el resultado de hacerlo en la menera que he comentado.
Hay alguna otra manera de hacerlo?Espero tus sugerencias

miércoles, 27 de mayo de 2009

Star Table Topper











Al fin terminé, y me ha quedado bien,no las tenía todas conmigo porque habó veces que los colores no me gustaban y al final ... no sé si es por el acolchado pero me gusta.




Observa los detalles del acolchoda y creo que es lo que más vida le da .

domingo, 10 de mayo de 2009

Portatraje







Aunque no es patchwork,he realizado estos portatrajes a mi sobrina querida Sofía,ella es gimnasta y lo quiere para el tranporte de su traje de ritmica y la cinta,por eso lleva un bolsillo interior y le he colocado unas flores del jardín de la abuela para que no quedase tan serio.



Por lo demás estamos terminando ya el curso,esta semana sólo me falta poner la última tira a mi colcha de estrellas y tachan tachan, mi primera colcha grande terminada,aunque no será la última ya que la proxima la hare con más ganas y entusiasmo.



Hasta pronto y feliz primavera que ahora sí parece que ya llegó.



Saludos