lunes, 24 de agosto de 2009

SAL Any mail?




Bueno,este es el segundo sal en el que he participado.El caso es que lo he terminado y a mí manera ya que hay cosas que no he puesto por que quiero como media cortina para la galeria de la cocina.Estoy contenta y al final he decidido tambièn hacer msmo para las ventanas y quitar los visillo que tengo.Esta mañana he ido a ver las barras de colgar y no necesito hacer ningún agujero.¡Que alegria!.
La parte trasera esta en amarrillo y la guata es fina.El aplique,es a máquina por las lineas,pero no te fijes mucho que algunas se han ido de paseo.Me parece un SAL divertido
Ahora a por los ejecicios de Isi, para el SAL de Flowers from my arden.
Esta mañana ha sido divertida,ya que me quedé sin "freezer paper", y de paso he comprado hilo que tampoco tení,y ya que estaba y ahora en las mercerias hay de todo,también me he regalado un bañador de natación para este invierno ya que el que tenía ya estaba un poco pasado,(no puedo salir a comprar,siempre vengo con más cosas de las que pensaba.)
Bueno,en la entrada anterior esta la foto original del SAL Gallinitas
Saludos y buen día.

martes, 18 de agosto de 2009

SaL ,Sorteo y algo más

Hola este es el SAL propuesto por Dianet

Este mes se empieza ya con ello ,aunque el plazo de incripción fue hasta el diez de este,por lo que si te interesa, ponte en contacto con ella.,y de paso visita su blog que esta lleno de maravillosas sugerencias.

Este es otro SaL,del blog de mariana

Son individules para la navidad,creo que es un trabajo rápido.

Pásate,apuntate y disfruta haciendolo.


Tercer SAL,aunque no es propiamente un SAL ya que en este tapiz de Papá Noel, del blog,canelacreaciones.blogspot.com.Lo que propone es que si lo haces le envies una foto para que lo sepa.Me parece interesante y como también participo en el SAL de Esperanza
pues creo que lo haré con las mismas telas.Decir que empiezo el SAL de Esperanza el 19 de septiembre.Echa un vistazo en su blog y verás las condiones de participación porque hay varios grupos y puedes elegir el que mejor vaya con tu ritmo de trabajo.


Falta decir que aunque lo haya puesto el último, no es por eso menos importante.Este SAL que se llama Flower`s from my Garden, es un gran quilt de apliques muy bonito y muy intersante,este empieza en octubre, lo ha propuesto isi, falta la foto pero es precioso

Con todos estos sales ,ya tengo completo los proyectos de tres meses.El sal de Isi,flowers from my graden,son doce bloques,por lo que me podré apuntoar más adelante en proyectos cortos.



Este es un sorteo de Karen
Las telas son de Timbleberries.Si quieres participar pasate por ahí,dejas un comentario y entras en el sorteo que será el día 23 de agosto,por lo que tienes hasta el 22 para hacerlo.
SUERTE A TODAS LAS PARTICIPANTES!!!!.
Hasta pronto y gracias a to@s por visitarme

lunes, 17 de agosto de 2009

Mimo,vacaciones y sales

Hola,
Este es uno de los Sal en los que estoy inscrita,los demás ya iré poniendo las imágenes porque creo que esta semana comienza el Sal de Dianet.

Este mimo desafio me lo ha hecho llegar Daisy ,ella siempre tiene mucha información y unos trabajos preciosos,si podeís pasar por su casa.

Debo enumerar seis cosas importantes en mí vida y pasrselo a seis amigas bloqueras y he elegido a :






Estas son las seis cosas :


El amor de mi pareja


Salud,sin ella no somos nada.


Trabajo,me da independencia económica y con el puedo conseguir salir adelante para lograr mis objetivos.


Familia,forman parte de mí .


Amigos,porque sin asistencia no se triunfa y porque en los momentos buenos y malos tienen palabras de aliento y risas.


Hobbies,con los que desconecto de alguna manera aunque me conecto de otra.Disfruto de la vida e intento que los que estan conmigo también la disfruten.


Todas son importantes y sin ningún orden ya que estan conectados.


Esta es una de las playas salvajes de la Costa del sol ,está en la costa de Mijas y ahora no sé cómo se llama ,pero la orilla no hace honor a sus aguas limpias y transparentes,para muestra el pulpo que pescó mí cuñado y su hija,aunque no acabó en nuestra mesa.






Esta es la orilla de Faro playa, tambén en Mijas.Hay muchas calas super tranquilas y con poca gente y lo mejor es que esta limpio,esta foto esta tomada al atardecer.
















viernes, 14 de agosto de 2009

Sigo de vacaciones

Banco del paseo de Fuengirola.





Sigo de vacaciones pero no he podido resistir la tentación de subir estas fotos.
Estoy en la costa del sol.
El sampler del oso lo ví en la entrada de los "cacharritos" en Fuengirola,y no pude resistir la tentación de fotografiarlo . La casa blanca,vivo en la segunda planta,un lugar tranquilo con unos alrededores maravillosos.La otra foto es un banco del paseo de Fuengirola.
Ya pondré alguna foto de la playa para que se vea el sitio maravilloso.
No había estado por aquí antes y me esta gustando mucho y las playas no estan saturadas,por lo que estoy que no quepo en mí.
Ayer visité varios blogs y la verdad , la gente esta que se sale.Me he apuntado a varios Sales,creo que podré con ellos ya que comienzan en meses diferentes,aunque ya me he imaginado las telas,aún no sé cuales elegirè.
El martes estuve en Gibraltar y lo curioso es que allí no hay ni revistas ni telas de patchwork/Quilting,algo que me llamó la atención y eso que puse en practica mí inglés,pero nada,en los lugares que entré ,todo era :sorry we haven´t".
El domingo ya regreso y es una pena porque este es un lugar magnifico, tranquilo,pero como siempre, todo lo bueno dura poco,o al menos esa es la sensación que tengo,por lo que pienso seguir disfrutando los días que faltan.En estos momentos estoy haciendo la digestión antes de ir a la playa ya que es llegar y bañarnos.
Hasta pronto .

domingo, 2 de agosto de 2009

Bolsisto Verano Caspio







Bueno,esta mañana me hicé este graciso bolso que para mi gusto ha quedado un poco pequeño,lo he sacado de la revista n.11 de manos maravillosas,asi que me pusé manos a las obras y lo he acabado,es muy sencillo de realizar pero creía que era más grande,este el cuadrado es de 31,5x31`5cm por lo que no esta mal pero muy peque para mí monedero que es más grande.Debo decir que las fotos no le hacen justicia ya que es más bonito al natural y como no sé componer escenas para fotos, asi han salido.La tercera le hace más justicia y la segunda la he subido mal.(errores de no manejar bien estas nuevas tecnologías.)
Con esto decir que durante unos dias estaré haciendo el vago y disfrutando de la familia ,(tengo visita de una de mis hermanas,marido e hija ), con lo cual estaré disfrutando de todo lo que significa vacaciones de verano, por lo tanto os deseo a todos l@s maig@s de la blogsfera que esteís disfrutando del verano y descansando ,espero tener noticias de vosotr@s a la vuelta.
Besos y abrazos y hast pronto.