martes, 22 de diciembre de 2009

En qué ando metida?Regalos

Hola,
Ya estamos casi a finales de año apenas una semana y como tal,decir que este año he conocido a mucha gente a través de este mi precioso "hobby".
Podeís ver en qué ando metida:
El árbol lo descubrí en el blog :www.mispicolascosas.blogspot.com, y desde allí me fuí al blog de Ana,ella es la autora del patrón,(muchas gracias Ana),este es el resultado que he realizado.
Desde que lo ví me entró por los ojos, al principio lo iba a poner en la entrada de la puerta de casa,luego lo lleve al salón y es dónde tomé la foto pero finalmente su lugar ha sido la entrada a la cocina,es como si lo estuviera esperando. Este cojín,lo terminé ayer ,es un regalo para la administradora de informática,(Basi,tienes mucha paciencia,te hago demasiadas preguntas y no te cansas de responder,gracias!!),el patrón es de Linda Hibbert allí podeís encontrar el patrón, este cojín mide 45cm y me ha encnatado el resultado final.
Quiero dar las gracias a tod@s los que se toman un minuto en pararse a visitarme y sobretodo a todos las amistades que he conocido a traves de aquí y sobretodo con l@s que mantengo contacto,besos.
A tod@s desear unas felices fiestas y un año nuevo feliz lleno de alegría,amor ,salud y sobretodo en los tiempos en los que estamos que no falte trabajo.
Feliz navidad!!Feliz 2010!!

sábado, 19 de diciembre de 2009

Feliz Navidad!!

En estos días en que todo es alegría,amor,tod@s tenemos historias que contar, y cosas que no queremos recordar.En estos maravillosos días que mostramos la parte más amable,porque es Navidad,y tenemos grandes deseos ; quiero desear que se cumplan todos nuestros pequeños deseos , y que pasemos unas fiestas en armonía ,porque que en los pequeños detalles encontramos también la FELICIDAD!!.


¡¡FELIZ NAVIDAD!!















martes, 15 de diciembre de 2009

En qué ando metida?

Hola,en estas cositas he estdo metida,haciendo detallitos.

Las botas ya estan en su nuevo hogar . Esta bolsa es una versión de la de Among The Gum Tree si os pasaís por allí vereís la original, las mías ,que hicé dos igualitas, las reconvertí en bolsas de pan.
Entre otras cosas,ayer hubó amago de nieve, ahora lo que ha quedado son unos tejados muy blancos y un día helado.
Aùn no ha acabado el año y ya me he apuntado a un nuevo proyecto, es un quilt de Costureros de Anna Salom (pasar por su blog y echar un vistazo,empieza en Enero).
Sigo en el flowersfrommygarden, ya vamos por el tercer bloque ,pasate por allí y mira que bonitos son.
Una vez más gracias a tod@s que me visitaís.
Felices Fiestas.


viernes, 4 de diciembre de 2009

Sal Navidad :Gran Final






Hola,



Supongo que tod@s estamos acabando ya este precioso tapiz.
La foto no le hace justicia,ya que ha quedado muy lindo


Bueno, ya veo que tengo varias compis apuntadas en el Sampler que ha propuesto Espe,espero que disfruteís haciendo los bloques como he disfrutado haciendo este maravilloso tapiz.




Ahora ando metida terminando pequeños proyectos de navidad.


A l@s que se van de puente,que se lo pasen estupendamente y a l@s que nos quedamos a disfrutar del largo fin de semana recorriendo mercadillos.

Feliz puente!!