miércoles, 24 de febrero de 2010

Tulipanes,últimos bloques

Hola,
Esto de tener un pendrive esta pero que muy bien, no sé qué hubiera echo sin él la semana pasada, porque el oredenador dijó hasta aquí he llegado.Descubrí que los ordenadores llevan una pila interna,algo en lo que nunca había pensado.
Bueno entre el lunes y hoy he acabado de coser los bloques de los tulipanes, y ahora armar el quilt,pero eso tendrá que esperar hasta el mes que viene porque las telas de las tiras no las tengo.
Las fotos estan hechas en dos tomas,los bloques son doce.Aunque los he colocado de esta manera,puede variar en el montaje final.
Las fotos las he hecho en clase con el móvil, por lo que tienen poca calidad pero creo que se ven de manera aceptable,bueno un poco borrosas.
Los bloques en su conjunto me gustan, aunque al final he cambiado uno,el segundo de la última fila de la segunda foto , ya lo pondré.
Estoy muy contenta, emocionada y con unas ganas...al final nos vamos a Sitges,tengo un nervio, ya tenemos el viaje comprado,la semana que viene tendremmos las entradas asi que cruzaré los dedos para no ponerme mala y no pase nada feo,esta prohibido.

Os deseo un feliz día y si alguna de vosotr@s va a Sitges,que me lo diga que me hará ilusión conocerte.

Muchos abrazos

martes, 16 de febrero de 2010

Bloques Tulipanes y mrsmoen

Hola, espero que hayaìs pasado un fin de semana muy amoroso.Por aquí ha sido excelente,muy productivo y divertido.

Bueno, he avanzado un paso más en mis bloques de los tulipanes y ya me quedan cuatro para acabar,estoy que no me lo creo,estos cuatro son los que van a ir en las esquinas del "plaid".


Por otra parte también he avanzado en el proyecto de Nina Lise y ya que tenía la máquina enchufada me puse y los uní.Estoy sorprendida porque aún no veo cómo va ha ser el resultado final.


Esta semana va ha ser la que decidamos si vamos o no a Sitges,porque nos darán los presupuestos, y entonces decidiré.

Os deseo una semana muy feliz.

miércoles, 10 de febrero de 2010

2º Objetivo Costureros de Anna Salom



Hola,
Este mes me esta pillando el toro por todos los lados,entre unas cosas y otras me faltan horas.
Este bloque lo empecé el domingo por la noche pero hasta ayer no lo pudé acabar, y al igual que el anterior tambíen le falta el botón de corazones que espero tener ya pronto,ya va haciendo hora.

Bueno,os deseo un buen día.
Besos y hasta pronto.

sábado, 6 de febrero de 2010

2º Objetivo Costurero Teresa Sako

Hola,

Esta semana he estado un poco ocupada,pero ayer noche me entró la creatividad y uní las filas del costurero.No te fijes mucho en los detalles porque este bloque es para ajustar costuras,pero a primera vista me gusta el efecto.
Este es el resultado :





Bueno, empezamos un nuevo mes,EL MES DEL AMOR para los enamorados .
Para los desilusionados, no enamorados, los solitarios,... mes comercial, porque quién inventó S.Valentín? Aquí en España , para algunos, unos grandes almacenes, y para otros los americanos.Sea quién fuere,VIVA EL AMOR.

Por otra parte una lista de BOM/SAL que he descubierto y que encuentro interesantes,eso no quiere decir que los vaya a realizar,es porque se dan los patrones gratis ,(a quién no le gusta los regalos?),y se puede seguir todos los meses aunque no se hable inglés,recuerdo que un inch=2,54 cm,para que puedas pasar las medidas a centímetros y si te puedo ayudar en algo me lo haces saber.
Estas son :
Cheryl( Son bloques muy bonitos y en redwork y con colores,los encuentro muy interesantes,es un BOM anual).

En este otro lo que me ha sorprendido es que es un BOM de aplique que si no estuviera en el de Isi,lo haría,pero espero hacerlo algún día.



www.pacificpatchwork.typepad.com

Y en este lo que han puesto en marcha es hacer bloques con las telas que se tenga en casa,el reto consiste en no comprar ni una tela y componer los bloques a lo largo del año,un reto que me vendría muy bien.




www.claudiasquiltshoppe.com

Debo decir que todos los enlaces son en inglés pero si vas a BLOCK OF THE MONTH, allí encontrarás todos los meses los patrones gratis.

A mis seguidores,espero vuestros comentarios; y a todos los que os detenís un minuto en ver mis trabajos y dejar un comentario,os lo agradezco.

Quiero dar las gracias de una manera especial a Marisa y a Bea .

Que paseís un feliz fin y hasta pronto.

Besos.