jueves, 29 de abril de 2010

Costurero de Ana Salom, y bolsita neceser

Hola!
He estado de parranda.Estuvieron mis padres una semana de visita y he detenido mis horas de costura,y como el tiempo tampoco invitaba a estar por casa ...pues que me íba de parranda con ellos.
Mientras ,me compré las telas que utilizo para el BOM: "hexagons quilts along",
El jardín de la abuela es una de las técnicas que me encanta y siempre he utilizado papel cuando la he trabajado, pero en este BOM, puedes hacer los hexágonos a mano o a máquina, yo elegí esta última y queda muy chulos.Ya hicé el primer bloque aunque ya van por el segundo bloque... no tengo prisas.
Las agujas ,son regalo de Trelly,muchas gracias!!


Esta semana he tenido que correr un poquito para ponerme al día de algunos trabajos en los que ando metida,pero decir que he disfrutado haciendolo y más con esta luz que te invita a coser.
El costurero de Ana Salom, lo he tuneado un poquito,como vereís no he puesto el abc,sino mí inicial.

Me apunté a un sal para hacer un neceser en el blog de Belén, y mira cómo va:

A falta de poner la cremallera.Gracias Belén

Ahora y como empieza la temporada de verano, no me he podido resistir y me he apuntado en los siguientes proyectos cortos, bueno al menos ese es mí pensamiento ,salvo el de los trapecios que es más grande.
Estos son:( como no sé poner enlaces en los laterales, los escribo que tardo menos)
www.retazos-dori.blogspot.com, nos guia para hacer una bolsa ecológica.
www.maggicosvillage.blogspot.com aquí haremos un needle keeper
www.laboresenred.blogspot.com, haremos una manta de trapecios.

Mis tulipanes,van plantandose bien,ya estoy acolchando y como es a mano ,me queda mucho por hacer,pero me he propuesto hacerlo rápidito y no tenerlo abandonado,es una de las partes de la labor que menos me gusta ,aunque rematar la labor me da más pereza.

Gracias por vuestras visitas y hasta la proxima.

domingo, 11 de abril de 2010

Tulipanes,avances

Hola amig@s,mucho tiempo sin "postear",pero decir que he pasado unas vacaciones muy buenas y ya estoy de regreso.
Bueno,auque he estado un poco ausente,no he desjado de visistar algunos de vuestros trabajos,debo decir que esas visitas me gustan.
Estos son los avances de los tulipanes,ya falta poco para llegar al final.


Por otra parte decir que en el blog :jaybirdquilt.blogspot.com, esta organizando un BOM de la técnica del jardín de la abuela,si te gusta ,pasáte y te anotas y de paso ves sus trabajos.
Tambíen descubrí un BoM para niños en capricornquilts.blogspot.com, este me gusta incluso para mí, son muñecos aplicados y también los puedes hacer en redwork.
y lo mismo en creativityamongstchaos.blogspot.com.

Ya que la semana pasada he estado ocupada,esta me toca correr si quiero hacer todas las tareas que me he impuesto,esta mañana ya corte los trozos para el Baltimore del blog de Isi y ya pasé a la tela el costurero,e incluso uní las piezas del costurero de Teresa Sako,me falta los apliques.
Esta semana me llega la trasera para los tulipanes,y como no darle el empujón definitivo.

Os deseo una semana estupenda.
Besos