miércoles, 20 de octubre de 2010

Bloque 3 del panel navidad 2010 : casas y árboles

Hola!,

Una entrada corta para presentar el tercer bloque del panel de navidad,sal organizado por Carolina,

Bloque



Y así va el panel:



Hasta pronto y feliz semana.

sábado, 9 de octubre de 2010

Va de sales

Hola!,
Espero que esteís muy bien y hayaís tenido una semana estupenda,como se ve no estoy de puente.
Esto va de los diversos sales en los que ando metida.

Hace tiempo que tenía el neceser que nos propuso María,pero como me lo metí en el bolso,hasta esta semana no le hicé la foto.Así quedó.Decir que la cremallera la cosí a máquina y no sé si hay que ponerle el adorno que he visto en otros,(el bordado que a la altura de la cremallera.)Gracias María,espero que organices más!!.



El otro sal en el que ando metida y este es el segundo bloque,es el de navidad de Carolina,se nota que falta poco para las navidades y este lo vamos a acabar prontísimo,sin agobios.
Me ha encantado hacer los renos,me han parecido muy divertidos.Aunque la frase bordada no se ve en la foto,he escrito:una pausa ,un cantar.

Cuando pienso en la navidad los colores que me vienen son: rojo,verde, blanco y crema;y visitando el blog de Carolina para ver los bloques de otr@s compis,veo que predomina el azúl ,y esto me da pie a preguntar,¿Cuáles son tus colores cuando piensas en proyectos de navidad?



En la colcha de la familia,propuesta de Rosa, el bloque lo hice a puntada escondida,gracias a Isi aprendí a hacerlo, y este es el resultado:

Bloque


Más de cerca:


Viajando por la blogosfera he encontrado estos proyectos,y por supuesto, navideños:
christmas mystery quilt ,es un proyecto para hacer un tapiz para navidad con los retales que tengamos.
Christmas quilt along de Sue

Y este enlace que puse mal en la última entrada Ellies

Y como siempre espero que tengaís una feliz semana y gracias por vuestras visitas.
Hasta pronto!!

viernes, 1 de octubre de 2010

Sal Navidad: Noél

Hola!!

Ya estamos en otoño y falta ya poco para las navidades,aunque ya hace tiempo que veo algún que otro trabajo para las navidades y muchas propuestas desde el verano.Elegí este:

Participo en el sal organizado por Carolina del blog "Nuestrotiempo.wordpress.com.,pues bien,después de mucha pelea porque no tenía entretela de doble cara,al final lo hice con la tradicional,este es el resultado.

Papa Noél:



El tapiz completo



A falta de bordar las letras que no sé si ponerlas en español o en inglés.




Os dejo unos enlaces por si algun@ de mis visitantes y amig@s le interesa participar en proyectos de navidad,son cortos .Al lio:

Mystery christmas block 12 days of christmas, de Ester, son seis semana,un block por semana.Pasa, la visitas y ves los proyectos tan bonitos que hace y los BOMs que organiza.

Stitching for Christmas,del uno de octubre al 26 de noviembre,todos los viernes de esos meses.Cada semana una diseñadora holandesa,hace un block y asi hasta formar los 9 blocks que forman el quilt navideño,hoy empieza Ellie,ve a su blog ,recoge la información de las demás diseñadoras.

Por otro lado, ya estamos en el sal de la familia de Rosa server y el nuevo bloque de Isi.

Bueno, como veís hay mucha actividad de cara a las navidades,espero que encuentres el proyecto que buscas y disfrutes haciendolo.

Buen fin de semana,y sed felices!!