miércoles, 17 de noviembre de 2010

Sal Country Side: Estrellas

Hola!!

De nuevo por aquí,sí, ni yo misma me lo creo que sea tan pronto,y esta es la razón:




Como veís es un objetivo corto y rápido de hacer,se tarda más en preparar los trozos que en coserlo y todos juntitos son una monada.Este sal lo organizan desde el blog Patchpoint.com

Como falta poco para las navidades, hay muchos proyectos en la red y si puedes echa un vistazo a :

themistletoe make and bake 2010, del 15 al 20 de este mes,ofrecen recetas y patarones sobre la navidad,sí esta en inglés pero los patrones son fáciles de seguir.

Por otro lado,a partir del uno de diciembre,tambíen hay un proyecto de varias diseñadoras : Holiday Project Parade!!Pasa por el blog de Jillily que explica y da toda la información.

Tambíen he descubierto ya un proyecto,esta ya en marcha,empezó el 2 de este mes,van por el segundo bloque,pero no parece difícil de seguir, me parece interesante ya que sólo hace falta un layer cake,y si no te los recortas tú,pasa por este blog y lo ves.Layer cake2010,dura hasta mayo 2011.

Veo que hay muchas novedades en los blogs,estos días aunque quiera no me da tiempo ,paso deprisita y eso que hay grandes proyectos.
Ahora me voy de visita.

Hasta pronto!!

domingo, 14 de noviembre de 2010

Panel Navidad 2010 :Final

Hola!!
Cuanto tiempo sin "postear", cuantas novedades me he perdido...pero bueno,he estado muy ocupada para terminar esto:



Otra vista del detalle



Aquí mi panel:


Qué te parece?Estoy encantanda!!,gracias Carolina por este precioso panel,sin tí no lo hubiera realizado.

El acolchado es a mano,he rodeado los contornos de las figuras y en los bordes he puesto una plantilla que lleva corazones y hojas.

Feliz semana y gracias por la visita.

Sed felices!!

jueves, 4 de noviembre de 2010

Sal Country Side

Hola!!

En el blog patchpoint.blogspot.com,se nos propone un tapiz muy mono y estos son los primeros bloques.
Estos son los seis primeros bloquecitos del country, aunque lo que no me ha quedado claro si tenía que aplicar la estrella en todos,sea como sea no lo he hecho en ninguno porque en la fotocopia que hice la ví enorme.Aquí os lo presento:

Todos juntitos



Más de cerca.




Por otro lado me llegó el regalo de Nola y decir que la foto no le hace justicia porque son unas telas adorables.Gracias Nola,si puedes pasa por su blog y ves su última colcha,es preciosa.

Este es el regalo:

Mira,un caramelo relleno de telas


Y el relleno del caramelo



No son bonitas?
Bueno, ahora a por los bloques de La familia que quiero hacer este fin de semana.

Sed felicies y muchas gracias a tod@s por vuestros deseos de felicidad en mí cumple.

Hasta pronto!!

lunes, 1 de noviembre de 2010

Panel Navidad

Hola!!,
Mucho tiempo sin pasar por aquí, y ya se fue octubre y damos la bienvenida a Noviembre,un mes muy especial porque el día tres es mí cumpleaños.

Llevo un atraso grandioso en mis trabajos, la semana pasada me tomé vaciones,no me fuí a ningún lado ,lo que pasa que me olvidé de la aguja y este fin de semana ya me he puesto manos a la obra, y así va el panel de navidad, sólo he realizado los bloques,le falta una tira roja y el cierre,pero de momento así va:

Corazones:la idea de intentar hacer unas margaritas viene del panel de navidad del año pasado de Esperanza

Panel:Asi va el panel,falta una tira por poner y el cierre,y claro está acolchar que aún no he pensado qué motivo voy a poner.


Muchas gracias Carolina

Qué más?
La semana pasada me tocó un premio en el blog de Nola, sí ,la señora Fortuna llamó a mí puerta y este es el premio,uno de estos grupos de tela,no sé cuál me tocó ,pero sea el que sea, estoy contenta.Gracias Nola.

El otro:


Qué más, qué más?Qué te parece?Te gusta?No es bonito?


Pués si te interesa hacerlo,lo propone Sabine,te pones en contacto con ella y enviará por correo el tutorial al que se lo solicite.Es un "minisal",como los que soy aficionada.

Deseando que hayaís pasado un feliz puente,hasta pronto que me voy a "surfear" por los blogs.

Sed felices!!