domingo, 4 de marzo de 2012

Lily`s stars.Bloques tiras.Novedades 2.

Hola!!

Qué tal el fin de semana?Espero que genial.

Me apunté a este sal que organiza Olga, hay que hacer diez estrellas,cinco con el punto aplicado y cinco sin nada,y todas están aplicadas.De momento voy por estas:






Y estos son los bloques de tiras de Febrero:




Y estos son los que llevo: 55, es genial,en Junio quiero montar el top.





Y en el "post" anterior ya comenté que la blogosfera esta en movimiento y esto es lo que he encontrado:


Round_Robin2012






Garden Steps





MK2012




Espero que paseís una semana estupenda.

Hasta pronto y sed felices!!

13 comentarios:

GittaS dijo...

Hello Rosa,
I love stars .... wonderful.
Your leftovers recovery is awesome.
Many greetings gitta

Auxi dijo...

Cuánta información!!!
Muchas gracias Rosa!!

Graciela dijo...

Qué bien vas al día, felicvitaciones y un beso ♥

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones...estás muy productiva!
Feliz inicio de semana!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

D@isy dijo...

Que bien llevas tus labores, me encanta esos bloques de tiras.
Gracias por la información de los SAL en la web.

Saluditos

Laura. dijo...

No paras nunca !!! Y como siempre genial ;)

Renataartespatch dijo...

Muito lindo seu blog. Seus trabalhos são encantadores e pura inspiração.
Voltarei mais vezes,
Beijos
Renata
Atelie Renata Artes e PAtch

La petite couturière dijo...

55!!!! Dios mio de mi vida... yo eso lo veo magia potagia!!! porque llevan un curro que para que!!! PEro son preciosos!!
Un besito.
CElia.

esperanza entre telas y pinturas.blogspot dijo...

Que completo tu post, sigue asi que eso me da animos de continuar en lo propio.


Bueniiisima semana para tiii!!!!!

Marta dijo...

¡Dios mio, cuanto trabajo! Te está quedando precioso todo.
Besitos guapa

momof3girls dijo...

So beautiful! You are so creative.

Chrissy dijo...

You have quite a lot of projects going! WOW! Love all those string blocks - thanks for linking them up!

ludy11 dijo...

Que chulossssss, son preciosos y me encantan como quedan, una vez montados van a quedar, espectaculares. Ya nos la enseñaras
Besitos