miércoles, 29 de agosto de 2012

Dear Jane

Hola !!
Espero que la semana vaya genial,por aquí nada especial.

Bueno os presento mis nuevos bloques   del  Dear Jane azúl.Todos los bloques van a ser en azúl en todas sus variedades,por lo que si te sobran azules, aquí son bienvenidos.Estos son los bloques :

G4:Shutter Bug

G2:Mohawk Trail
 I8:Pete`s Paintbox




F3:Snowball

 H5:Michael`s  Motorcycle



E8:Mama`s Maze

E12:Mary Ruth`s  Corset



E3:Paddle  Wheels


 D9:Uncle Richard



F7:Star Struck



Y  ya sabeís que la blogosfera hay varios proyectos que empiezan el mes que viene con eso de la llegada del otoño y  si te gusta el paper piecing,y un bloque sencillo mira:




Te gusta?A mí me encanta,esta en mi lista que es muy larga . Pásate por el blog de Lily.

Abrazos y sed felices!!

Linking up to…



martes, 28 de agosto de 2012

Hola.Bloques .Regalos

Hola!!
Bueno,mucho tiempo ,espero que el verano haya ido genial.Aquí ha sido bastante especial a nivel personal pero espero que la nube se vaya.

Este mes  he estado un poco estresada,tengo a mí padre enfermo a la espera de que le operen pero la cosa va despacio, esperamos que sea el mes que viene y ya se sabe,quien espera desespera.

Este fin de semana ya le he dado a las costuritas,las echaba de menos porque cuando coso intento no dispersarme y me he puesto al día en algunas de las labores en las que ando  metida aunque  en otras, la impresora se ha tomado vacaciones   , se han secado las tintas,no lo comprendo porque cambie los cartuchos hace menos de un mes y ha estado parada tres semanas, esta quiere acción.

Bueno en esto he estado metida :

Reinders Game, y este es Blilzen:




Bloques del QAL:

weathervane


Pieced Star

St Louis Star


Jack in the box


Es maravilloso recibir regalos  y  he sido afortunada y eso que llevo el mes fatal,pero en otros aspectos puedo sonreir y dar las gracias.

Resulté ganadora del sorteo del blog de Katty, una plantilla para acolchar ,pero su patrocinador,The StencilsCompany,envió dos màs,algo incríble,aún me doy pellizcos.M e encanta pasearme por el blog de katty ,y sus diseños son maravillosos y le gusta el acolchado a mano.Estas son las plantillas.Muchas gracias Katty!





Te suenan estas telas?Te gustan?



Son una preciosidad y lo gané dejando un comentario en el blog de  FatQuarterShop.com .Maravillosas.Y así son al natural:




Cuando empecé en esto del patchwork,compraba telas sin pensar en el proyecto ni en la colección, sólo porque me gustaba y resulta que ahora puedo identificar  colecciones y diseñadoras.quién me lo iba a decir?Esto de las telas es adictivo y bendita adicción creativa!

Y esto que te parece?Regalo de Nectarine.El neceser y los botones los ha hecho ella,no son una preciosidad?Gracias Nectarine!!





La blogosfera esta que arde ,muchos proyectos pensando en el otoño.Los colores y las hojas de los árboles por los suelos me llaman la atención ,la gastronomía,los potajes,buñuelos,tanto de manzana como de calabaza,ay que ricos!!,voy a parar que estoy salivando y eso que no tengo hambre y el mes que viene me reuno con las amigas para hacer coservas de tomate,paso una tarde estupenda y este año nos queremos atrever con la mermelada.Me encanta los yougures naturales con mermelada,ay que delicia!

Buscas proyectos para el otoño? Mira:






Hay muchos proyectos pensando en el otoño ,estos me han llamado la atención.

Feliz semana.Hasta pronto y sed felices!!

martes, 21 de agosto de 2012

Bowls and Borders.Gracias!!

Hola!

Estoy anonadada  y emocionada por todos los comentarios que recibí ayer ,nunca antes había  recibido tantos en una sola entrada,increíble.GRACIAS,por vuestras palabras y por la visita.




Estoy de "okupa" en el ordenador de mí hermana y sin ratón  no sé usar bien el ordenador,me cuesta poner imágenes .

El Blog Hop sigue ,cada día con grandes proyectos,si te quieres dar una vuelta aquì encontrarás toda la información:

Hasta pronto y sed felices con un abrazo muy grande.GRACIAS!!

domingo, 19 de agosto de 2012

Bowls and Borders!!

Hola!!
LLegó el día,hoy me toca presentar mi versión de las Tazas y Bordes y esta es mi propuesta:


Detalle acolchado, es a mano, alrededor de las tazas y luego lineas rectas de dos centímetros de distancia:



Mdm Samm y Carol organizan el Blog Hop y el patrón es de Regina,el único requisito era tenerlo realizado el día que te toca presentarlo .Si quieres  el patrón  en el enlace de Regina,lo puedes comprar.Muchas gracias,chicas,me encantan mis tazas y cuando  queráis estáis invitadas a un chocolate con churros!!(para los que no lo sepan,es un desayuño típico de España y que me encanta y tomo casi todos los fines de semana de invierno).


Hoy es mí día,espero que paséis por los demás blogs y veáis las distintas versiones del patrón.


Mí camino luce espléndidamente en la cocina aunque también se puede colgar y  en estos momentos así lo tengo.

Estos son los otros blogs que  hoy participan:animaros y ver las diferentes versiones del mismo patrón y cada cual más bonito.



August 20th


Muchas gracias por vuestras visitas,y si es la primera vez que te asomas por aquí, espero que hayas disfrutado de la visita y repitas.
Hasta pronto y sed felices!!

jueves, 2 de agosto de 2012

BOM QuiltStory.Neceser

Hola!!
Ya Agosto,Julio,mi mes favorito,me encanta el calor y Julio lo tiene todo,calor por el día y las noches frescas,qué más e puede pedir? Se fue sin enterarme.Espero que Agosto vaya bien aunque ha empezado agitado.


Bueno,como  este verano  estoy  en paro,estoy cosiendo por las mañanas y las tardes las dedico al ocio,que también  hay que disfrutar de las pequeñs cosas que nos hacen felices.


Para empezar , el bloque del mes de Agosto del BOM QuiltStory,"Fussy-Cut":



Y los  Objetivos conseguidos !!



Hay uno de más porque hice dos  versiones del bloque Rounded:




Por otro lado hice  dos neceser:
Este neceser  es para practicar con la regla Dresden, y desde luego se hace rápido,me costó más colocar la cremallera porque la quería a máquina.Cogí la medida de tres pulgadas.Los proximos platos saldrán perfectos,pero estos me han encantado.Esa tela que se ve negra,  es azúl oscura,con flores como la azúl que esta en la base. 




Y el segundo :



Gracias por vuestras visitas y sed felices!!