lunes, 17 de diciembre de 2012

HOW FAR WILL YOU QAL?




Hola!!
¿Qué tal el fin de semana?Por aquí las fiestas  que han acabado hoy  y  así me ha quedado el QAL organizado por Jess y Jess,al final a pesar de tenerlos todos cosidos he quitado cuatro bloques  y esta es  mí versión en el suelos del comedor.¿Qué te parece?



Y   una vista aérea del mismo sobre la cama.Estoy subida a una silla para sacar la foto y me gusta como se ve sobre la cama pero le quiero añadir  unos bloques laterales para cuando ponga la almohada  y que tenga caída así que estoy cerca del final.



Mira,un comentario en el blog de Bea me ha traído esta alegría.Esta revista no la venden por aquí por lo que es un tesoro  y me gusta hasta la publicidad que aparece.



Si  puedes pasa por el  blog de Bea, y más si tienes el EQ7,no tengo esa herramienta pero me encanta los diseños y los tutoriales que hace .Este quilt,lo ha diseñado ella y viene en  la revista.Esta genial.Muchas gracias Bea!



¡¡ FELIZ NAVIDAD!!, que sea muy feliz y lo paseís estupendamente.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarias y espro que tengaís una semana estupenda y a las que habéis jugado a la lotería espero que os toque un pellizco gordo.Hasta pronto y sed felices!!

Linked to :

domingo, 9 de diciembre de 2012

Camino de mesa navideño



Hola!Espero que el puente haya ido genial.

Esta es mi versión del camino de mesa del sal que organizó Natitxu, y me ha encantado el resultado.Esta cosido a máquina y el  aplique es mixto, a punto escondido y festón .El acolchado es a mano y tengo las uñas  y los dedos hechos un colador,ni con el dedil me libro,pero eso ya lo sabeís. Espero que os guste y si puedes pasa por el blog de Natitxu para ver las otras versiones.Mira y disfruta!!




Camino

Detalle acolchado  a mano,





 Muchas gracias Natitxu por este maravilloso camino y por el supertutorial!!



Y siguiendo con lo navideño, así va el panel del sal   de Labores en la red que organizó Isabel, como veis estoy muy navideña y eso que este año aún no tengo espíritu navideño,pero bueno,todo  se andará.


Muchas  gracias por vuestras visitas y comentarios.Hasta pronto y sed felices!!

viernes, 7 de diciembre de 2012

Costuritas.Gracias!!

Hola!!

Estoy sin puente y espero aprovechar mi tiempo y hacer unas costuritas.De momento en esto  ando metida.
Estos bloques  son del HOW FAR  WILL YOU QAL?el montaje final me ha traìdo de cabeza,no lo tenía claro y opté  por  esta opción después de haber estando jugando con ellos.Espero ponerme a coser y a montar el top.De momento lo he dejado así:



Y ya que estaba en el suelo aproveche para preparar el acolchado,la parte que menos me gusta del patchwork,termino con las rodillas  doloridas.Tengo que pedir a los reyes una mesa plegable o  tablones para el acolchado.Bueno, así voy en  el sal organizado por Natitxu:

Este es el preparado del acolchado y en esta ocasión he usado imperdibles al ser un proyecto pequeño en los grandes uso hilo de hilvanar .¿Dónde preparas el acolchado?se aceptan  sugerencias.

Natitxu,ya queda manos.Gracias por el tutorial!!


 Por esas rayas  irá el acolchado



Y este acerico,es gracias al tutorial de Betty .Tengo unos cuantos acericos y todos en marcha y este  no se queda atrás.Muchas gracias!



Estas preciosidades son un regalo de Baukje,en el UR Priceles coin pourse blog hop,resulté la ganadora de su sorteo.Estas azules van a la caja  Dear Jane ,ya  que mis bloques son azúles .Muchas Gracias,Baukje por el regalo.



Gracias por vuestras visitas.Hasta pronto y sed felices!!


Linked to :

 A Finish Friday