lunes, 30 de noviembre de 2015

Hasenbach

Hola!

Si, final de mes y  cita con el reto Hasenbach organizado por Katrin.Nuestro próximo encuentro será ya para el año que viene ya que finalizó el BOM y no tengo patrones de Claudia.
El reto consiste en hacer bloques de la diseñadora Claudia y luego mostrar el último día de cada mes lo que has trabajado,uno o lo que quieras.Claudia  además suele tener un BOM gratuito durante la temporada.

Al empezar el BOM,Flower Power, la única tela que compre fue el fondo y las demás las he ido cogiendo de lo que tengo y el resultado este arco iris que he pensado en añadir a los bloques  del Sal de  las Flores que organizo   Natitxu:


 Quiero dar las gracias a Katrin por organizar el reto


 A Claudia por compartir sus patrones


Y a vosotras por pasar por aquí y estar ahí.
Gracias!!
He disfrutando haciendo estos patrones ,todos son paper piecing.Si podéis pasar por el blog de Katrin para ver las propuestas de mis compañeras.

Hasta pronto y sed felices!!


lunes, 23 de noviembre de 2015

Otoño:Harvest QAL.Acolchado!!

Hola, qué tal esta yendo el mes?Aquí este fin de semana llegó el frío,..Brrrr y una pena para mí porque soy de calor pero bueno ya era hora,porque este año el tiempo me  ha  regalado muchos días cálidos.Hurra!!

He estado acolchando el mantel  del  Harvest QAL  ,  que  organizó Elm Stree Quilts, que os hablé aqui, a mano ,me gusta  y me relaja aunque mis dedos no opinen lo mismo .
Al fin puedo decir   Reto Conseguido!!
Contenta de no  tener un UFO más en el armario.

Las fotos malas,si pinchas en la imagen se ven mejor,  he tenido que borrar unas cuantas que salían borrosas y sólo sobrevivieron estas.Espero que os guste mi versión.Cosido a máquina y acolchado a mano y una vez más sin etiqueta así que si  me dices dónde las compras me harás un favor.Gracias.





Qué tal van las costuras navideñas?

Hasta pronto .Sed felices!!

martes, 17 de noviembre de 2015

Probando el acolchado a máquina!!

Hola!!

Estoy probando el acolchado a máquina.


Resulta que  me he comprado un adaptador de  acolchar a  máquina:


He probado el aparato en retales pequeños para hacerme con el  y después me he lanzado a por este mini quilt:


Resultado? Un desastre.

Por delante no me puedo quejar:

Y por detrás...Mejor ni mirar y eso que lo prepare poniendo hilos como si fuera a hacerlo a mano y en los videos usan imperdibles...



Cuantas arrugas...   mi pregunta  para las que acolchan a máquina casera.

Qué ha fallado y cómo mejorar eso?En los cuadrados de 15cm y  acolchado lineal no me pasaba..Tengo una máquina de lo más simple.


sábado, 14 de noviembre de 2015

Navidad

Hola!


 Acolchado? o cosido y vuelto?


Muchas gracias.Hasta pronto.