viernes, 27 de mayo de 2016

365 Challenge 147/365

Hola!!

Qué tal esta yendo el mes?Por aquí , un mes raro, pero con positividad.

He estado visitando  a mis padre y ahora poniéndome al día con el  365 Challenge y visitando algunos blogs.El reto va por  el bloque 152 y por aquí voy por 147 pero me falta por hacer los días 14 y 18 de Mayo.Estos son los nuevos bloques hasta el 24 de Mayo:



De cerca:


Este después de hacerlo ha resultado ser más grande al añadir  los triángulos, tiene una pulgada más , en fin en algo lo emplearé aunque no sé si tiene que tener esa medida,7'5x7'5 pulgadas.

Bueno,espero que todo vaya yendo bien.Hasta pronto y sed felices!!

lunes, 16 de mayo de 2016

365 Challenge 134/365

Hola , qué tal?
Poniéndome al día con el reto 365 Challenge,por mis cuentas van por el bloque 140 aunque no lo puedo asegurar.Voy por  la primera semana del mes . Disfrutando con  el reto  y estos nuevos bloques, miden seis pulgadas y media y me encanta esta medida.


Detalle de los bloques:



Os pasa que cuando  visitáis los blogs,  a parte de que te guste más o menos los proyectos miráis si hay  alguna tela que  tengas? Sobretodo loo hago  en  los proyectos "Scrappy" que me encantan por su colorido.Como  en el juego de Dónde esta Wally? Me encantaba de pequeña .

Bueno  que Mayo siga yendo bien y disfrutando del calor.Ya saboreé  mi sabor favorito, Turrón...Delicioso.

Hasta pronto y sed felices!!


viernes, 13 de mayo de 2016

Reto Authentic.

Hola!!

Como comenté aquí, esta manta es para mi madre  y es un diseño de las chicas de Authentic,muchas gracias por el reto tarde pero  puedo decir  OBJETIVO CONSEGUIDO!! en un reto que organizó hace años.Mide 150x160 cm, cosido a máquina y acolchado a mano aunque  en esta ocasión no me he recreado.







Me encanta el diseño.

Me despido con la frase  de la etiqueta : La luna  es de todos  y las mejores cosas  de la vida son gratis.(Una sonrisa, un abrazo, beso,amor,un saludo...


Sed felices!!

martes, 10 de mayo de 2016

365 Challenge 127/365

Hola ,qué tal?

Espero que esteis ,muy bien ,por aquí contenta.

Lo primero gracias por vuestras buenas palabras del post anterior y decir  que mi padre esta mejor,flojo pero con buenas perspectivas, como ya dije tiene una diabetes  de esas fuertes y ahora los médicos están estudiando ponerle la  bomba de insulina que a mi modesta opinión creo que es lo mejor y mientras tanto pues a medir azúcar cada dos horas o cuando se sienta flojo.

Por otro lado decir que me estoy poniendo al día con los bloques del  365 Challenge-The ultimate Sampler. Estoy al día hasta abril,todos de seis pulgadas y media y se  cosen más rápido. Estos son:





Estoy utilizando las telas azules que iba guardando para el Dear Jane que espero retomar .

Bueno ,deseando que  os vaya muy bien.Hasta pronto.Sed felices!!


miércoles, 4 de mayo de 2016

Acolchando

Hola, qué tal va yendo el mes?

Por aquí dando gracias ya que mi padre ha estado muy mal y mejorando poco a poco.Tiene una diabetes extrema que le ataca por todos los lados.

Mi madre quiere una  manta para las noches que pasa en el hospital y voy a acolchar este top.Mide 150x160cm.El diseño es de Mar de Authentic,seguro que algunas os suena un reto que organizó hace tiempo.
El top ya esta preparado para ser acolchado y ahora a buscar los ratos que tenga para ir acolchando ya que la quiero terminar  a final del mes  por lo que no será un acolchado extenso.Ya os mostraré la trasera para que lo veáis.


A disfrutar de las pequeñas cosas que nos hacen felices.Hasta pronto!!