martes, 22 de diciembre de 2009

En qué ando metida?Regalos

Hola,
Ya estamos casi a finales de año apenas una semana y como tal,decir que este año he conocido a mucha gente a través de este mi precioso "hobby".
Podeís ver en qué ando metida:
El árbol lo descubrí en el blog :www.mispicolascosas.blogspot.com, y desde allí me fuí al blog de Ana,ella es la autora del patrón,(muchas gracias Ana),este es el resultado que he realizado.
Desde que lo ví me entró por los ojos, al principio lo iba a poner en la entrada de la puerta de casa,luego lo lleve al salón y es dónde tomé la foto pero finalmente su lugar ha sido la entrada a la cocina,es como si lo estuviera esperando. Este cojín,lo terminé ayer ,es un regalo para la administradora de informática,(Basi,tienes mucha paciencia,te hago demasiadas preguntas y no te cansas de responder,gracias!!),el patrón es de Linda Hibbert allí podeís encontrar el patrón, este cojín mide 45cm y me ha encnatado el resultado final.
Quiero dar las gracias a tod@s los que se toman un minuto en pararse a visitarme y sobretodo a todos las amistades que he conocido a traves de aquí y sobretodo con l@s que mantengo contacto,besos.
A tod@s desear unas felices fiestas y un año nuevo feliz lleno de alegría,amor ,salud y sobretodo en los tiempos en los que estamos que no falte trabajo.
Feliz navidad!!Feliz 2010!!

13 comentarios:

Unknown dijo...

Mas que bonito seu bordado para o Natal!!
Adorei. De muito bom gosto e delicado.
Parabens

Feliz Natal and a very Happy New Year to you!!!

Victòria dijo...

Unos trabajos preciosos. FELIZ NAVIDAD. Besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!!
Que el Niño Dios te colme de Salud en estas Navidades y Siempre, para que puedas hacer realidad tus metas y sueños!!!!!!
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2010.
Un fuerte Abrazo desde Venezuela!!!!!

Daisy dijo...

Hola Margarita!
Hermoso los trabajos que nos presentas, de verdad que han quedado de lujo.

Te deseo una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo.

Myra dijo...

very nice! 8-)

Iherba dijo...

Feliz Navidad para ti también, esos dos trabajos son preciosos pero el de los corazones paradójicamente tiene mucha vida. Feliz Navidad. Besos.

Taller de patchwork dijo...

Guapa aqui estamos preparando la cena con el turrón y el cava bajo el brazo y no podía empezar la fiesta sin venir a desearte unas felices fiestas. Un biko muy grande y a disfrutar de la familia esta noche. Nos vemos...

Gladys dijo...

Hola, Margarita!!! FELIZ NAVIDAD!!! Espero que hayas pasado una gran Noche Buena y hoy una hermosa Navidad! Que Jesús haya renovado en tu corazón y en los de tus afectos, la esperanza, el amor y la ilusión!! Que el 2010 llegue rebosante de SALUD, AMOR y TRABAJO!!! Un fuerte abrazo y Muchos BESOTES!!!

Carolina dijo...

Feliz Navidad!!!! veo que el tiempo que no he estado por aquí no has parado..... me encanta todo lo que he visto, pero el árbol es una maravilla!!!!
Un besote, Carolina.

Eva dijo...

Te hanquedado preciosos, elárbol es muy chulo y el cojín súper alegre.
Te deseo Feliz Navidad !!!
Besicos

Gladys dijo...

Hola, Margarita! Amiga: Gracias por tu cariño, compañía y amistad! Por haber transformado mi año en mágico, cada vez que te asomaste a tu ventana o a la mía! Te deseo para tí y tu familia lo mejor del mundo!!! Te quiero mucho!!! Un fuerte abrazo!!! MIL BESOTES!!!

MARES dijo...

Me encantó ese arbolito, ya lo quiero para el año que viene.
Gracias por visitarme y dejarme buenos deseos y ondas positivas...
Ya no te pierdo porque me hice seguidora tuya.
Desde Argentina un beso grande y que el 2010 sea el año en el cual concretes TODOS tus deseos y proyectos.
www.lasartesaniasdemares.blogspot.com

el taller de sonia dijo...

que lindos trabajos de patch me encantan y vi tambien el panel del sal de la espe te felicito cuanto trabajo y se ven muy prolijos una beso