domingo, 14 de diciembre de 2008

Xmas Socks







La semana pasada al fin terminé mis trabajos de quilt para la navidad.He realizadod sies estrellas,una grande ,dos medianas y tres pequeñas,un cirazón y una estrella grandota, tambien al final decidí hacer unos calcetines que me han quedado muy bonitos.Juzgalos en la imagen.



En las clases de patchwork ,como las llamamos por aquí, ya se han acabado los trabajos de la navidad, las estrellas y los calcetines han tenido mucho éxito y los "runner" este año se han realizado pocos, hay cojines mantas que para los dias que vienen es un acierto de regalo.



Bueno, ya sé cuál será mì próximo trabajo,voy a comenzar una manta que es para poder darle salida a todas las telas que tengo que uso un trozo y luego quedan retales que no empleo.El caso es que compré el mes pasado el número 8 de la revista "Labores de patchwork 8" de manos maravillosas y allí ví un trabajo llamado "Colcha lluvia de estrellas",es ideal para los restos de retales y mas que luego el fondo lo puedes cambiar a tu conveniencia,es una idea maravillosa.



Por lo demás, he de decir que el miércoles pasd algunas compañeras se fueron a comprar telas y fue un grupo amplio.



Bueno,felices fiestas.

3 comentarios:

Bethany dijo...

My Spanish is pretty basic but I understood enough to read your blog. I enjoyed reading through your entries. Your work is beautiful. My daughters thought it was really cool that I could read the entries.

Thank you for your post on my blog :)

Gina dijo...

Hi Rosa,
Your Xmas stockings are lovely. They are rather big.... lots of little gifts to fill it with... hehehe

Christina dijo...

Thank you for visiting my blog. Your work is wonderful I love these stockings and the quillows. I can't read a word of it but I like to look anyway.