domingo, 10 de enero de 2010

Proyectos 2010

Hola,antes de nada espero que los reyes hayan sido muy generosos.
Aún no he comenzado con ningún proyecto, ya que estoy vaga .
Esta semana terminó lo bueno,el lunes empiezo ya con la rutina diaria y parece mentira, pero cuando trabajo encuentro más tiempo para hacer cosas.

Me he apuntado a varios BOM, el primero fue el de los costureros de Anna, pero el año pasado empecé uno muy bonito de aplique Baltimore en el blog de Isi,en este vamos por el cuarto bloque ,que a estas alturas aún no me he puesto con él.
La semana que viene, ya tendré claro todos los proyectos ,y pondré los enlaces porque en estos momentos no sé dónde he guardado el papel y estos son los que sé de memoria,la pena que no sé poner las fotos en la barra del blog para que aparezcan,(PIDO VUESTRA AYUDA PARA HACERLO).


Por otro lado,los reyes me trajeron un Jelly roll de Moda, llamado Abundance, muy bonito que en el paquete para mi sorpresa venía un dedal,(hecho a mí medida,lo compré en la tienda de Trelly,gracias !), y con él voy a hacer el BOM los costureros .
Esta mañana ya me hice el animo y uní las tiras para formar el nine patch y corté los bloques para hacer el dibujo del costurero.

Bueno,ya me he paseado por algunos blogs y veo que estaís muy trabajadoras,me gusta y espero que coincidamos en algún que otro BOM/SAL.

Feliz semana y hasta pronto.



8 comentarios:

Jean dijo...

thanks for stopping by today. I thought I had your email to reply, it doesn't come up when the email about your post comes. Please send it to me, so that I can respond when you post!
Smiles, Jean

Unknown dijo...

It appears that you are getting really busy!
Like you I can get more time to do some sewing when I am working.
Happy quilting
hugs
Gina

ludy11 dijo...

Pues nada, ya sabes a coserrrrrrr mucho que tenemos muchos proyectos en mente y poco timepo jejejje.

Besitos

Isabel dijo...

Hola,
Fui a ver las noticias y también invitamos a visitar mi blog.
Hola.

loly dijo...

Hola!!
También lo haremos en redwork la que quiera, por si sigues interesada!!
gracias por tu visita
Saludos

el taller de sonia dijo...

gracias por pasear por miblog y dejarme un comentario ahora yo voy a pasear por el tuyo un beso

Luz dijo...

Holaaaaa pues ya estoy aquí devolviéndote la visita jajajaja muchas gracias.
Por cierto que no sabes poner la fotos en el lateral???? esto hay que solucionarlo.
Dime cuando y donde y lo hacemos jajajaja.
Envíame un mail. Yo no es que sea una experta que para nada, mas bien se me da bastante mal jajaja, pero a eso te puedo ayudar.
Besitos.

belen dijo...

Pues yo las fotos en los laterales las pongo en Diseño/añadir gadget/imagen. No sé si será eso a lo que te refieres. Yo llego hasta ahí, más no sé! Pues que disfrutes mucho haciendo todos los proyectos de este año, nosotras te estaremos siguiendo
bss