sábado, 6 de febrero de 2010

2º Objetivo Costurero Teresa Sako

Hola,

Esta semana he estado un poco ocupada,pero ayer noche me entró la creatividad y uní las filas del costurero.No te fijes mucho en los detalles porque este bloque es para ajustar costuras,pero a primera vista me gusta el efecto.
Este es el resultado :





Bueno, empezamos un nuevo mes,EL MES DEL AMOR para los enamorados .
Para los desilusionados, no enamorados, los solitarios,... mes comercial, porque quién inventó S.Valentín? Aquí en España , para algunos, unos grandes almacenes, y para otros los americanos.Sea quién fuere,VIVA EL AMOR.

Por otra parte una lista de BOM/SAL que he descubierto y que encuentro interesantes,eso no quiere decir que los vaya a realizar,es porque se dan los patrones gratis ,(a quién no le gusta los regalos?),y se puede seguir todos los meses aunque no se hable inglés,recuerdo que un inch=2,54 cm,para que puedas pasar las medidas a centímetros y si te puedo ayudar en algo me lo haces saber.
Estas son :
Cheryl( Son bloques muy bonitos y en redwork y con colores,los encuentro muy interesantes,es un BOM anual).

En este otro lo que me ha sorprendido es que es un BOM de aplique que si no estuviera en el de Isi,lo haría,pero espero hacerlo algún día.



www.pacificpatchwork.typepad.com

Y en este lo que han puesto en marcha es hacer bloques con las telas que se tenga en casa,el reto consiste en no comprar ni una tela y componer los bloques a lo largo del año,un reto que me vendría muy bien.




www.claudiasquiltshoppe.com

Debo decir que todos los enlaces son en inglés pero si vas a BLOCK OF THE MONTH, allí encontrarás todos los meses los patrones gratis.

A mis seguidores,espero vuestros comentarios; y a todos los que os detenís un minuto en ver mis trabajos y dejar un comentario,os lo agradezco.

Quiero dar las gracias de una manera especial a Marisa y a Bea .

Que paseís un feliz fin y hasta pronto.

Besos.

10 comentarios:

Beatriz dijo...

te dejo mi mail wbeita1975@gmail.com

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones te está quedando muy lindo!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Stina Blomgren dijo...

Thanks for the visit on my blog.. couldnt reach you .. you are on Noreply... so I thank you this way instead... You just download the hearts and do them whenever you like.. have fun..

PTCRUZ dijo...

Hola guapa..... ¡hay que hacer caso a las corazonadas!!! tiene buena pinta tu costurero... a veces estamos horas y nada de nada y de repente, viene la inspiración y... ¡menudas cosas se hacen!!!

gracias por todos los enlaces, ya me pasaré más adelante. Bsitos y que tengas buen domingo

Daisy dijo...

Hola Marga!!! seguro que te queda hermoso este costurero ya quiero ver más avances...
me gusta como se ve el contraste de los colores de las telas..

Besos

Unknown dijo...

Very nice!

Unknown dijo...

Yo tengo que empezar mi costurero. A ver que me sale con las telitas que tengo, el tuyo me encanta y los colores se ven muy bien. Un beso guapa nos vemos...

PILAR BUJALDÓN dijo...

Te está quedando precioso los colores me gustan mucho , yo llegué tarde a este Sal pero bueno seguiré vuestros avances, besos

Kate dijo...

That quilt is looking great!

Molly Mandeville Fryer dijo...

From Spain! I am so excited that I am communicating with someone so far far away! I cannot read your blog, but the pics are great! Thanks for visiting my blog. I have a new Block of the Month. You commented about it. I have everything up and running now. I hope you will come back and try my links.
www.sewhappy10000@yahoo.com
Molly's Place Thanks!