viernes, 1 de octubre de 2010

Sal Navidad: Noél

Hola!!

Ya estamos en otoño y falta ya poco para las navidades,aunque ya hace tiempo que veo algún que otro trabajo para las navidades y muchas propuestas desde el verano.Elegí este:

Participo en el sal organizado por Carolina del blog "Nuestrotiempo.wordpress.com.,pues bien,después de mucha pelea porque no tenía entretela de doble cara,al final lo hice con la tradicional,este es el resultado.

Papa Noél:



El tapiz completo



A falta de bordar las letras que no sé si ponerlas en español o en inglés.




Os dejo unos enlaces por si algun@ de mis visitantes y amig@s le interesa participar en proyectos de navidad,son cortos .Al lio:

Mystery christmas block 12 days of christmas, de Ester, son seis semana,un block por semana.Pasa, la visitas y ves los proyectos tan bonitos que hace y los BOMs que organiza.

Stitching for Christmas,del uno de octubre al 26 de noviembre,todos los viernes de esos meses.Cada semana una diseñadora holandesa,hace un block y asi hasta formar los 9 blocks que forman el quilt navideño,hoy empieza Ellie,ve a su blog ,recoge la información de las demás diseñadoras.

Por otro lado, ya estamos en el sal de la familia de Rosa server y el nuevo bloque de Isi.

Bueno, como veís hay mucha actividad de cara a las navidades,espero que encuentres el proyecto que buscas y disfrutes haciendolo.

Buen fin de semana,y sed felices!!

6 comentarios:

Belén dijo...

Hola, se ve muy bonito, me gusta el fondo en verdes.
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado precioso!!Felicitaciones!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Taller de patchwork dijo...

Hola. Enhorabuena por tu entrada, la verdad es que me hacía falta alguien que me dijese que sales se organizan para esta navidad en la blog esfera. El de Esther tiene muy buena pinta, le echaré un vistazo.
Me ha gustado tu papa noél, tiene unos colores muy alegres.
Un biko, nos vemos...

Nanny dijo...

¡Muy bien ese cambio a verde del fondo!. No se me hubiera ocurrido. La entretela de doble cara sólo te hubiera hecho que el aplicado te hubiera quedado más tieso. O rígido. Y dificultades al coser el festón. Sí ya se que tú sí utilizas dedal, pero bueno. Por cierto, eso que me dices en tu visita (gracias por ella) de utilizar dos dedales....¿no será uno encima del otro, verdad?. Me has dejado con la duda.
Muchas gracias también por la info que nos dejas. Parecen muy interesantes y apetecibles.
Un beso.

ludy11 dijo...

Que bonito te ha quedado y la letras, pues segun te apetezca en ingles o español, cualquira de las dos te quedara bonito.

Ufffffffffff proyestos de navidad???? si es que dentro de nada nos estamos comiendo el turron jejejee

Besitos

Daisy dijo...

Hola amiga! Como siempre tus labores muy hermosas.
Felicitaciones!