martes, 5 de julio de 2011

Estrellas

Hola!!

Durante las clases empecé con las estrellas,como ya sabeís me encantan las estrellas y estoy haciendo un quilt de estrellas,de momento llevo pocas,quiero hacer doce bloques de trenta centímetros ,así las llevo:


N.1




N.2


N.3


N.



N.4



N.5




N.6


N.7




Y como creo que las estoy repitiendo, pongo una foto con todas las que llevo.La foto la hice anoche y bueno, así esta,bien nocturna,ya pondré una en condiciones.





Sed felices y hasta pronto!!

7 comentarios:

guajira83 dijo...

Te estan quedando divinas las estrellas, la combinación de colores y todo, enhorabuena, me gustaria verla toda cuando la tengas acolchaditaaaaaa, no se te olvide poner los avances, me encanta.Un abrazo

Daisy dijo...

Rosa, me encanta ver como te están quedando tus estrellas, porque se ven preciosas, te felicito...

Saluditos

Nanny dijo...

¡Pues si ya casi no te queda nada!. Has pasado el Ecuador, así que Quilt a la vista.
Son preciosas, y desde mi punto de vista, pelín complicadas.
Quedará genial.
Besos y enhorabuena.

Sew Create It - Jane dijo...

Gorgeous Stars!! Such a lot of work, but with stunning results!

Gladys dijo...

Hola, Rosa!!! Que DIVINAS! Me encantan! Se verá preciosas y alegres! FELICITACIONES! Tú también te estás "divirtiendo" mucho! Yo estoy "jugando" con mis muchos trozos de tela! Jajaja! Ya verás en qué termina esas telas de sábanas viejas en ... una nueva vida! Un abrazo! BESOTES!!!

susiloci dijo...

Son preciosas, te va a quedar un quilt divino.

petit nuage dijo...

wouaaaaaaa superbe wonderful I really like it! bisous