domingo, 18 de septiembre de 2011

12 meses en rojo.MQ2.

Hola!!

Después de muchas costuritas,al final ya puedo dar por conseguido el primer objetivo de la labor 12 MESES EN ROJO, que organiza Griselda.Estos son los bloques:




Un detalle de bloques completo:



Detalle del medio bloque:




Y juntos:




Por otro lado en Julio, Marisa propuso un MQ2,que resulto ser un camino de mesa.algun@ lo habeís realizado?Me guataría verlo.Este es el misterio resuelto a falta de poner la trasera :







Y cambiando de temas,muchas ya estamos pensando en proyectos de navidad,bueno,estoy con un quilt along que organiza Sue y Cati a falta de montarlo,me falta tela verde ,pero de momento ,como me encanta hacer labores pequeñas me apuntè en el blog de Lesley al sewalong de ocho semanas y esto es lo que propone.No es bonito?En su blog vienen todos los detalles.




También Jackie propone este BOM,lo van a realizar diferentes diseñadoras y quilters.Pasa por su blog para los detalles,empieza el 29 septiembre.




Y esto?Te gusta?Candy,así lo llamó y si te encantaría bordar esos corazones ,corre que el 23 de septiembre terminan las inscripciones.



Bueno,espero que paseís una feliz semana.Hasta pronto!!

11 comentarios:

Gladys dijo...

Hola, Rosa! Te quedaron preciosos los bloques rojos! Me encantan! Y también tu camino de mesa! Felicitaciones! Y gracias por los links! Hay trabajos bellísimos! Un abrazo! BESOTES!!!

Gladys dijo...

Perdón, Rosa, pero el link de Jackie no funciona, me lo envías por favor? Gracias! BESOTES!!!

Gladys dijo...

Otra vez yo! Ya lo encontré! El enlace es éste: http://cvquiltworks.blogspot.com/2011/09/bloggers-bom-quilt-along.html
Un abrazo! BESOTES!!!

Belén dijo...

Hola Rosa, no paras que de trabajos y que bonitos!!
Gracias por la información, me voy a pasar.
Besos

guajira83 dijo...

Rosa los bloques rojos te han quedado preciosos y el camino de mesa es divinoooooooo pero me pregunto como se remata ? y que se hará primero se pone la guata y trasera se corre se deja abertura se da la vuelta y se cierra y luego se acolcha? al terminar en picos? o como se hace????? me lo contarás es que tengo dudas con este tipo de terminación que no sea en recto. Estaré pendiente, unabrazo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Tus bloques estan geniales!!!
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Celia Ciuffo dijo...

Hermosos trabajos!!!
Felicitaciones!!!

Dona dijo...

Hola Rosa!!!
Lo hermoso trabajo!
Gracias por suscribirse a mi blog de caramelo ....
¡Buena suerte!
Dona

Natitxu dijo...

Caray que hacendosa, ya tienes los bloques de log-cabin, y que envidiia, quedaron de cine. Besos

nelymar60 dijo...

holaaaaaaaaaaaaaa rosa¡¡¡¡ los bloques rojos están divinos¡¡¡¡ me gustan mucho ¡¡¡¡has estado muyyyyyyyyy trabajadora eh? que bien¡¡¡

el camino de mesa es precioso¡¡¡ que lastima no haber sabido lo del bom misterioso de j.l.quilts, porque me hubiera encantado hacer este camino de mesa snif snif snif,,,, buaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh que lloroooooooo por no estar pendiente jejejjej

pero de ahora en adelante lo estare?????? para ver si pillo otro bom¡¡¡

besitos¡¡¡¡

Kristen King dijo...

What beautiful quilts! :)