miércoles, 16 de noviembre de 2011

Dear Jane : D7.Almazuelas bloque 7 y miniquilt

Hola!!qué tal estan?

Bueno al fin ya puedo coger la máquina,y aquí los resultados:
Para empezar el bloque número 7,"La piña falsa "del sal las almazuelas que organiza Belén,ya no puedo decir que estoy al día porque ya llegó el bloque ocho que es otra maravilla,pero el sieta ya esta conseguido.Pasad por su blog y veís los tutos y sus maravillosos trabajos.




Por otro lado tambíen el miniquilt de Natitxu esta conseguido y ahora a por la segunda parte.Muchas gracias Natitxu!!







Y como ya estaba con la máquina,que menos que hacer los bloques del mes del Dear Jane que organiza Arantxa, pues dicho y hecho aunque he de decir que el G7 me trajó de cabeza,no sé cuantas veces lo tuvé que deshacer para al final quedar como lo veís.



D-7



Disfruto mucho con la máquina y eso que es muy simple y la guardo en el armario y cada vez que la necesito la tengo que sacar y me da pereza,pero me gusta.

Hoy en la radio he oído que falta sólo 36 días para navidad,las fiestas en sí no me gustan porque me provocan mucha nostalgia pero la decoración de la casa,los dulces y las reuniones... me encanta.En fin que falta poco para la navidad.

Sed felices y hasta pronto!!

8 comentarios:

Hilachas dijo...

Beautiful, beautiful work. I also had problems with G-7. It looks so easy but it is NOT. Your Christmas tree is beautiful. Is it paper-pieced?

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus lindas labores!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Pomona dijo...

Beautiful quilt blocks!

Pomona x

Esperanza✿⊱ dijo...

A muchas nos pasa que da pereza cuando algo esta guardado o en lo alto, pero mira cuanta cantidad de cosas lindas haces, entonces a dejarla a la mano.....solo 36 dias, ayay como corre y con trabajo por hacer, pero animo que en esta vida tenemos que disfrutar de todo lo bello que tenemos.
Un abrazo!!!!ºo*

Belén dijo...

Rosa, se ven preciosos todos los trabajos, el de la piña me ha encantado.
Un beso

Manoli García dijo...

Disculpa, si me permites una pequeña corrección, yo diría que te has equivocado con el G-7 porque le faltan las tiras blancas que lo cruzan. Quizá como tenías tantas ganas de acabarlo no te has dado cuenta de que te falta esa parte.
Besos

Share Knowledges dijo...

I am new to your site and still have to catch up on all of your blogs. Since I started reading the other week what you are doing is fantastic. I enjoyed lot in my first visit.
remote control cars

Rebecca dijo...

Those Pineapple blocks look amazing! Nice work!