sábado, 7 de enero de 2012

Feliz Año

Hola,qué tal estaís?


Me he tomado dos semanas de vacaciones de costuras y blog, pero esta semana las echaba de menos y más viendo todos los trabajos que hay anunciados y algunos ya han comenzado,pero bueno..quiero acolchar los tops que tengo e ir acabando los "Sals/Bom" en los que ando metida,esa es mi intención pero hay muchos proyectos que me encantan.

El mes pasado gané un charm pack "A SIMPLE TIME" en el blog de Eileen,yo os lo mostraré abierto ,tiene unos tonos preciosos.Si quieres pasa por su blog y ves el avance de la nueva colección.Muchas gracias Eileen y Holly!!





Por otro lado participe en el Blog Hop de los blogs que sigo,que me he dado cuenta esta semana que son unos cuantos y cada uno de ellos tiene algo que me gusta,un detalle, un tutorial,sus trabajos,las telas, trabajos en común... algo tiene que me gusta.

Bueno que me disperso,el caso es que gané el patrón y las telas para hacer un camino de mesa en diez minutos de Carole.



Carole!,creo que lo haces muy rápido,yo soy más lenta.Carole tiene en su blog un BOM.Gracias!


A estas alturas del año y desde aquí quiero dar las gracias a l@s que me visitan y en especial a los que se toman su rato para dejar un comentario.A las amistades que he hecho y a las que vendran,Gracias,gracias mil!!


Supongo que ya es tarde pero también quiero desear un feliz año y espero que los Reyes Magos hayan sido muy generosos.

Hasta pronto y sed felices!!

6 comentarios:

BillieBee (billiemick) dijo...

There are too many great BOMs to even do, but I am saving them in case I live to be 150, I'll have plenty of patterns to make....LOL.

Love your fabrics.

Eva dijo...

Qué afortunada !!!! Ahora mismo me paso a ver los blogs que nos dices.
Besicos

Graciela dijo...

Hola Rosa!!!! felicitaciones por tus premios!!! gracias por los buenos deseos y por los enlaces , seguramente este año nos encontrará juntas en algún proyecto,
un beso ♥♥

Tuffimom dijo...

Blog fantástico, Rosa! Que son muy talentosos!

Marta dijo...

Unas telas preciosas, me voy a ver los blog.
Besitos y Feliz 2012.

Connie Kresin Campbell dijo...

Hi Rosa, I think many of us slowed down with the holidays! Love that charm pack, so pretty!