domingo, 3 de junio de 2012

Doce meses en rojo.BOM.Reinder Games!!

Hola!! Ya estamos a mitad de año, esta pasando rápido?Bueno,el caso que sea para bien.


En estos bloques ando metida,me gusta cambiar de actividad y esto es lo que llevo en danza estos días.En algunos ya estamos acabando y en  otros en los comienzos.
Este es mi  objetivo del sal propuesto por Griselda,12 meses en rojo,Mayo:




Estamos  a cuatro para el final y me están encantando las casitas.


Por otro lado también acabé el objetivo del BOM que organiza Heather y Megan y par mayo propusieron El vuelo de la oca,y esta es mi elección.Cuatro mini bloques de 15cm de ocas volando en circulos.Qué te parece?








También llevo entre manos estos renos ,Reinder Games,tan guapos,cada dos semanas hay tutoriales,y me encanta porque es a tu ritmo,elegí el redwork que me encanta y estos son los dos primeros bloques bloques:






Bloque 1

                                        
                                        Bloque2




Y ahora necesito vuestra ayuda,tengo nuevas seguidoras con las que no consigo llegar a sus blogs, podrías dejar tu blog escrito si me dejas un comentario o te haces seguidora para que pase a visitarte?Ha y blogs que me los sé  de memoria pero otros no consigo llegar y también me gustaría poder visitarte.


Muchas gracias por vuestras visitas.Hasta pronto ,sed felices y que tengaís un mes de junio fantástico.

15 comentarios:

rosa dijo...

Estas muy trabajadora y todo te esta quedando precioso,besos

Unknown dijo...

You are a busy bee!
I love the reinder blocks and the house is very cute.
It appeals to me all in red.

tinabarbano@gmail.com dijo...

perfectos me encantan bsitos tina

BillieBee (billiemick) dijo...

Love your cottage and the Reindeers are so cute!

BillieBee

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Los bloques estan geniales...el del vuelo de la Oca en circulos me encanta!
También me pasa con algunos seguidores...no se llegar a sus blog porque no dejan comentarios o un enlace.....para visitarl@s!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

nelymar60 dijo...

Todo precioso y has trabajado mucho¡¡¡¡¡

Pásate por mi blog que tienes un regalito¡¡¡¡

besitos y buena semana¡¡¡

Marta dijo...

Unos trabajos preciosos, me gustan todos.
Besitos guapa

Rosabel dijo...

Mayo te ha quedado precioso yo ando retrasada como siempre no se de donde sacas el tiempo los renos son superdulces
Besos

Hilachas dijo...

Muy bonito todo lo que ha hecho.

Angie in SoCal dijo...

Hola, Rosa - me encantan todos de tus bloques, especialmente la casita. Hasta pronto,
Angie
http://quiltingreadersgarden.blogspot.com

OlgaQuilt dijo...

Me gustan los renos son muy simpáticos. Estas imparable.

Un beso.

Olga

Lynette dijo...

Hola, Rosa! :D You have a terrific variety of projects going there. I love the whimsical house on the hill. And those circles of geese blocks are so small!

Petruschka dijo...

Merci beaucoup de t'être inscrit sur mon blog et je te remercie aussi de ton commentaire relatf à Manrique. dès aujourd'hui, je suis ton blog. Et ce que je vois me plaît beaucoup. Les rennes sont gtrès jolis et les petits blog du Jane merveilleux.
J'espère bien que tu comprends le francais.

Amicalement, Petruschka

Quiltstory dijo...

Your little flying geese look awesome!! And I love your first block too. Thanks for participating!

ANY dijo...

Me encanto el que parece un enrejado,precioso,cariños.