martes, 28 de agosto de 2012

Hola.Bloques .Regalos

Hola!!
Bueno,mucho tiempo ,espero que el verano haya ido genial.Aquí ha sido bastante especial a nivel personal pero espero que la nube se vaya.

Este mes  he estado un poco estresada,tengo a mí padre enfermo a la espera de que le operen pero la cosa va despacio, esperamos que sea el mes que viene y ya se sabe,quien espera desespera.

Este fin de semana ya le he dado a las costuritas,las echaba de menos porque cuando coso intento no dispersarme y me he puesto al día en algunas de las labores en las que ando  metida aunque  en otras, la impresora se ha tomado vacaciones   , se han secado las tintas,no lo comprendo porque cambie los cartuchos hace menos de un mes y ha estado parada tres semanas, esta quiere acción.

Bueno en esto he estado metida :

Reinders Game, y este es Blilzen:




Bloques del QAL:

weathervane


Pieced Star

St Louis Star


Jack in the box


Es maravilloso recibir regalos  y  he sido afortunada y eso que llevo el mes fatal,pero en otros aspectos puedo sonreir y dar las gracias.

Resulté ganadora del sorteo del blog de Katty, una plantilla para acolchar ,pero su patrocinador,The StencilsCompany,envió dos màs,algo incríble,aún me doy pellizcos.M e encanta pasearme por el blog de katty ,y sus diseños son maravillosos y le gusta el acolchado a mano.Estas son las plantillas.Muchas gracias Katty!





Te suenan estas telas?Te gustan?



Son una preciosidad y lo gané dejando un comentario en el blog de  FatQuarterShop.com .Maravillosas.Y así son al natural:




Cuando empecé en esto del patchwork,compraba telas sin pensar en el proyecto ni en la colección, sólo porque me gustaba y resulta que ahora puedo identificar  colecciones y diseñadoras.quién me lo iba a decir?Esto de las telas es adictivo y bendita adicción creativa!

Y esto que te parece?Regalo de Nectarine.El neceser y los botones los ha hecho ella,no son una preciosidad?Gracias Nectarine!!





La blogosfera esta que arde ,muchos proyectos pensando en el otoño.Los colores y las hojas de los árboles por los suelos me llaman la atención ,la gastronomía,los potajes,buñuelos,tanto de manzana como de calabaza,ay que ricos!!,voy a parar que estoy salivando y eso que no tengo hambre y el mes que viene me reuno con las amigas para hacer coservas de tomate,paso una tarde estupenda y este año nos queremos atrever con la mermelada.Me encanta los yougures naturales con mermelada,ay que delicia!

Buscas proyectos para el otoño? Mira:






Hay muchos proyectos pensando en el otoño ,estos me han llamado la atención.

Feliz semana.Hasta pronto y sed felices!!

6 comentarios:

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola Rosa, nos traes de todo, lindos avances, tus regalos, felicidades y nuevos proyectos, de todo y con calidad!!!!

Me encanta saber de ti, un abrazo!!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que lindos bloques!
Felicitaciones por tus premios!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

GittaS dijo...

Wunderschöne Blöcke und klasse Knöpfe!!
Liebe Grüße
Gitta

Pilar Gállego dijo...

Hola Rosa, cuántas cosas! y todas muy bonitas. Espero que con el final del mes finalicen también todas las cosas que te estresan. Un abrazo

Carrie P. dijo...

All your blocks are really great.
Lucky you, congrats on all your giveaway wins.

Nectarine dijo...

Tu es très chanceuse ! Il faut que tu joues au loto!
Ravie que cela te plaise.