martes, 19 de marzo de 2013

Dear Jane 25!


Hola!!

Qué tal estaís?Por aquí  diremos bien,pero bueno,os presento mis nuevos bloques:
B1,B5,B12,C6,D3,D8,F13,G5,K7,I7,,I11,J11,J1



B1,B5,B12

D3,D8

C6

I7,I11,J11,J1

F13,G5,K7
 Y así va  el  diagrama,lo tachado lo que llevo,estoy deseando completar una fila para empezar a unir.





Por otro lado, la semana pasada fue desastrosa a nivel anímico,porque tres amigas blogueras anunciaron que  tenían cáncer de mama y otra que su padre tiene cáncer   y en mí grupo de costura  tengo dos amigas luchando,y me estoy preguntando, ¿qué esta pasando? Animo chicas que esta batalla la vaís a ganar!!

Y como las malas noticias no llegan solas, aunque  esta es  menor , dos amigas blogueras que seguía por correo,  dejan de publicar en el  blog,no lo cierran, se toman un descanso para disfrutar de los blogs, una porque no puede responder a todos los mensajes  y le roba mucho tiempo y la otra porque  en los últimos meses enviaba mensajes de correos sin visitar los blogs de la persona que le dejaba mensaje¿qué te parece?
Cuando veo muchos mensajes en un blog no espero respuesta pero me gusta que me visiten y aunque sé enviar mensajes de correo me gusta más pasar por el blog y ver en qué anda metida la amiga bloguera,por lo que pregunto:

¿Mandas mensaje sin pasar por el blog?
¿Prefieres mensajes en el blog o en el correo?

A veces soy visitadora,(persona que pasa por un blog,lee y no deja mensaje),pero si algo me gusta aunque sea una palabra me gusta decirlo.

Bueno, espero que el puente este yendo genial y felicidades a todos los PAPAS, y a todos los Pepes y Pepas!
También doy la bienvenida a los nuevos seguidores que espero que vuelvan y muchas gracias a vosotr@s por vuestras visitas y comentarios.

Hasta pronto y sed felices!!

12 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus hermosos bloques del Dear Jane o Querida Juanita....
A mi me gusta visitar y dejar mensajes en el Blog.....para mi es una forma de estar conectada con mis seguidores...un comentario amable en el Blog no está demás.
Feliz inicio de Semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

BillieBee (billiemick) dijo...

Lovely DJs Rosa and I love the blue and white.

Verveine et Lin dijo...

bravo pour ce bel ouvrage!
et bon courage!!!

Manuela dijo...

Your Dear Jane Blocks are very beautiful.
Have a nice week, Manuela.

zenuwpees dijo...

Les carér sonts magnifique belle couleurs bonne journée Marie-Claire

Susan dijo...

Qué cantidad de bloques y qué bonitos, ya queda muy poquito para terminarlo
Saludito

PTCRUZ dijo...

Rosa al final me animo a hacer este Dear Jane... me dais mucha envidia!!! unos bloques fantásticos!

Unknown dijo...

Toujours aussi beaux ces blocs. Bizz

guajira83 dijo...

Ya van quedando menos yo también estoy en ellos.

Angie in SoCal dijo...

Rosa, voy a rograr pos sus amigas blogueras y el señor. Tus DJ bloques son fantasticos!

Bendiciónes

JGEMI dijo...

Me encantan tus bloques . Siempre que alguien los enseña me entran ganas de ponerme pero de momento esperare... siento lo de tus amigas.
yo tambien soy de las que visito y si pudiera dejaria casi siempre comentario pero el tiempo no da para mas. Gracias por tu visita ...
Un abrazo

sweetpach dijo...

Hola,

Que blogs mas bonitos de la Dear Jane, a nosotras nos encanta visitar blogs y dejar mensajes, no todos los que quisieramos, es que se necesita mucho tiempo y a veces no lo tenemos.
Feliz primavera.
Un beso. Raquel i Neus