sábado, 21 de septiembre de 2013

Los viernes.....Hexágonos!!

Hola!
Lo primero,muchas gracias por vuestros comentarios,estoy abrumada y muy agradecida.
Bueno,sin darnos cuenta ha llegado el otoño con sus preciosos colores,firmaría por este tiempo todo el año,al menos el que esta haciendo por aquí,(mañanas frías,mediodías calurosos y tardes fresquitas), una maravilla.

Los viernes....hexágonos!!, pero lo hago cuando me da, a mi ritmo y sigo con el tutorial del sal que organizó Belén.

Este es mi último bloque,mi color favorito.



Y todo  lo que llevo hasta ahora:



En la fiesta de cumpleaños de Brooke, resulte  premiada con estas deliciosas tiras.Si puedes pasa por su blog,tiene unos proyectos estupendos y me gusta su ojo para elegir y combinar telas.Muchas gracias Brooke!



Bueno, espero que pasemos un otoño estupendo.Hasta pronto y sed felices!!

Linking up to Hexie on Friday



18 comentarios:

Manuela dijo...

Your hexablocks are wonderful.

Have a nice weekend, Manuela

Liv Aagot's Quilt Blog dijo...

Lovely hexablocks in great colours!

BillieBee (billiemick) dijo...

Green hexies are terrific....great colors.

Abeja costurera dijo...

Que buena pinta tienen tus hexágonos! felicitaciones!

Y las telas que recibiste: Divinas!

Saludos

Scarlett

PTCRUZ dijo...

Me encanta este bloque en verde!!!

Carrie P. dijo...

oh, the green block is so pretty. one of my favorite colors.

mari paz dijo...

Son tonos muy bonito y ademas otoñales, te quedo precioso.
UN BESO

Mami Garrido dijo...

Me gustan todos los bloques, los hexágonos me pirran!Preciosos!
Besos
Mami

zenuwpees dijo...

Les hexablock sont tres beau bonne soiree Marie-Claire

Deb@asimplelifequilts dijo...

Your hexagon blocks are beautiful!

Sharon dijo...

Your hexi blocks look great. I like the idea of making separate blocks in just one color.

Fall is my favorite time of year too

Turid dijo...

Fantastic colours!

Marta dijo...

Estos hexagones verdes te quedaron geniales.
Besitos guapa

Kim dijo...

Pretty!

hetty dijo...

Beautiful hexie blocks! I especially love the green one.

Paula@TheSassyQuilter dijo...

Es muy bonita! Thats all my Espanol:) Love the array of colors.

Esperanza✿⊱ dijo...

Te quedara un edredón muy colorido y hermoso!!!

Besos**

Unknown dijo...

En vert c'est superbe