jueves, 16 de enero de 2014

Infinity Scarf 2

Hola!
Qué tal esta yendo el año?Como todos los años veo un montón de labores que me  encantan  y a cada cual más tentativa que la otra y ¿telas?¿Ya has ido de rebajas?

Bueno sigo en mi fase bufandas, aquí os explicaba como se hace y un tutorial y  PDF de Infinity Scarf.Hay muchos tutoriales  por la red.

Esta es para un regalo,después de ver la mía una amiga quería una y  aquí esta.¿Qué te parece?





Este es uno de los muñecos  preferido de mi sobrina de dos años , lo ha rebautizado Caracol Col:



Yo estoy hinchada de contenta.

Por otro lado,nos encanta los juegos de mesa y el que más éxito tiene  cuando nos reunimos toda la familia es este:



¿Cuál es vuestro juego de mesa preferido?

Ayer desde la ventana hice esta fotos de la luna:Habrá una diferencia de cinco minutos entre cada imagen y esta noche luna llena.






Gracias por vuestras visitas y comentarios y bienvenidos a los nuevos seguido@r,os espero de vuelta.Hasta pronto y sed felices!!

11 comentarios:

Asun dijo...

Hola Rosa, me gustan leer cosas así, porque me llenan de optimismo. Yo también estoy siempre con algún proyecto entre manos, no acabo uno y ya tengo en mente otro. Por desgracia no se coser a máquina, y esto me frena mucho. Sin embargo hago mucho punto y no paro de inventar modelos. De los juegos de mesa ya no disfruto tanto, pues mis hijos son ya mayores.
Un abrazo.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por esas labores bonitas que muestras....
De los juegos de mesa me encanta jugar Dominó....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

CosoQueTeCoso dijo...

Me encantan las bufandas y el Caracol Col es muy simpático.
Yo juego a todo, a lo que más al Mus, es mi juego favorito, pero de los de mesa el Intelect, le compramos mi "propio" y yo cuando íbamos en calcetines cortos. No sé los años que han pasado, hemos jugado sólos, con los niños y tiene todas las letras.
Para mi es una joya.
Besitos.

Belén dijo...

Muy bonita la bufanda y el caracol!!!!
Me gusta jugar a casi todo, pero jugar a las cartas me encanta.
Besos

BillieBee (billiemick) dijo...

What an adorable snail!

Maritza dijo...

Rosa la bufanda se ve preciosa con esta tela tan alegre. Me encantó el caracol!!!! un besote cielo

Carmen y Prady dijo...

La bufanda preciosa, y nos gusta mucho la tela que has escogido. El caracol es una monada.
Un besote

PTCRUZ dijo...

me parecen ideales las telas elegidas para hacerte esta bujanda!!!!

Benta AtSLIKstitches dijo...

I've been making the scarves too, I love your fabrics xxx

zenuwpees dijo...

Belles creations Marie-Claire

Unknown dijo...

Ciao, che bella l'infinity scarf e mi piace tanto anche la lumaca!