domingo, 9 de marzo de 2014

Dear Jane: Bordes 8!!

Hola, qué tal esta yendo el mes?

De nuevo la cita  con mis bloques Dear Jane Azúl, y en esta ocasión con los bordes,tengo una alegría inmensa.Sí ,teniendo en cuenta que había aparcado una temporada este proyecto porque  se suspendió el sal y ahora a medida que avanzo estoy más contenta.

Estos son los bordes Top Row, la parte superior.



El bloque de la derecha le falta hacer un aplique en la parte baja y el segundo por la izquierda un aplique en la parte alta,la punta.


Quiero dar las gracias por vuestras visitas y comentarios y a los nuevos seguidor@s espero que hayan disfrutado de la visita y vuelvan.

Feliz semana.Hasta pronto y sed felices!!

18 comentarios:

Aunt 'Reen dijo...

Beautiful triangle blocks!
Congratulations on finishing so many of these - they look stunning in blues!

Liv Aagot's Quilt Blog dijo...

Lovely blue triangle blocks, Rosa! You are clever! Take care :)

Maritza dijo...

Rosa qué bonitos se ven estos cuatro triángulos!!! vas viento en popa con el DJ..un besote guaapa

Manuela dijo...

Beautiful blocks.

Greetings, Manuela

Angie in SoCal dijo...

Tan bonitos, Rosa! Se parecen difíciles. Me encantan en azul. Hasta luego

PTCRUZ dijo...

Rosa qué ganas de empezar a ver este super Dear Jane en azul montado!!!! si estás con el borde... está chupado!!!

garzamjo dijo...

¡que bonitos¡ hola me llamo Lourdes, estoy buscando los patrones de 12 meses en rojo,
me poddrias decir donde conseguirlos¿

gracias

Benta AtSLIKstitches dijo...

You've done loads ! Well done !

la tulipe dijo...

What I prefer in the "dear Jane" is the border. Your triangles, in blue colors are beautiful! Have a nice warm week!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Están preciosos!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

marguerittechiffons dijo...

Bravo Rosa .

Carmen y Prady dijo...

Rosa, preciosos, te quedan perfectos.
Un beso

Gosia @ Quilts My Way dijo...

Beautiful blocks, Rosa!!

Unknown dijo...

ça sent la fin non ? Bizz

Gladys dijo...

Hola, Rosa! Se ven preciosos! Felicitaciones! Un abrazo! BESOTES!!!

Renee dijo...

This quilt is going to be so pretty! Dear Jane quilts are quite an undertaking.

Marta dijo...

Pues como siempre te digo, me encantan tus bloques, aunque para mi, imposibles de hacer.
Besitos guapa

BillieBee (billiemick) dijo...

Rosa, Your triangles are lovely.