martes, 26 de agosto de 2014

Vuelta al cole!!

Hola!!

Sigo disfrutando de los maravillosos días de sol y playa pero  también de mis ratos de  costura con estos días de tanta luz.

Bueno,para la vuelta al cole mi hermana quería una bolsa para Noa, tiene dos años y esto es lo que hice:




 Y por la otra cara:





Esta forrada,aunque se  me ha pasado  hacer las fotos.

Para mis Mañanitas, es porque me levanto temprano para ir a andar o correr, depende si voy  acompañada o sóla, me hice este  macuto para lo básico.Qué te parece?:

 Cara A:



Cara B


El interior:recorté la regla para hacer los bolsillos y quedó divina.



La tela es loneta y me encanta!!

Y para terminar  dar las gracias a tod@s que pasáis por aquí,ya somos 300, 
quién me lo hubiera dicho cuando  empecé con el blog. He perdido  la pista de algun@s amig@s de cuando empecé en este mundo  del patchwork y blog pero otras seguimos viéndonos por aquí y con otras tengo relación por email. Espero que alguna vez os conozca en persona.Muchas gracias ,mil!!.

Feliz semana.Hasta pronto y sed muy  felices disfrutando de las pequeñas cosas que hacen que la vida valga la pena.

17 comentarios:

Ligia dijo...

Una monada las mochilas, tanto la de tu sobrina como la tuya. Enhorabuena por esos 300 seguidores!! Abrazos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que lindas mochilas...
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

BillieBee (billiemick) dijo...

Your bags are so cute. It's nice to able to meet people from around the world and become computer friends.

Utili dijo...

Liebe Rosa,
die sehen ja zauberhaft aus, so schöne Stoffe.

LG Uta

Alexandra dijo...

Hola Rosa,
die Taschen sind wunderschön, ganz tolle Motive.
Gratuliere Dir zu 300 Followers.
LG
Alexandra

Marta dijo...

Chulisimas las mochilas!!! Enhorabuena por los 300 seguidores, a por los 500!!! Besitos

Bego dijo...

Unas bolsitas monísimas las dos!!!!!
besos

Flickenstichlerin dijo...

Dear Rosa,
I love your bags, they are just georgeous.
Greegings,
Sylvia

mari paz dijo...

Me encantan las dos mochilas, una buena idea la de la tuya para ir a andar o correr yo también salgo casi todos los días y todo estorba para méter las llaves o el móvil ,poner las cintas es lo que me parece un poco más complicado.
Gracias por tu comentario un beso

Maritza dijo...

Rosa están geniales las mochilas, me ecnntan!!!. Felicidades por todas las seguidoras y ya verás como irán aumentando. Un besote cielo

Manuela dijo...

Hello Rosa,

the bags are beautiful.

Greetings, Manuela

Jean dijo...

Love these bags! I always like pockets inside too!

la tulipe dijo...

Rosa, your bags are SO nice!!!! They give me joy! Big kisses :-)

Telas y Tentaciones dijo...

Rosa las bolsas son una monada, y muchas felicidades por tus 300!!
Bss

barbara woods dijo...

Love your bags Rosa, congrats on 300

Ana Pimentel dijo...

Rosa, las bolsas son fantásticas!!
Muy chulas te quedaron!! Las telas preciosas. Muchas felicidades por los 300 seguidores!!
Feliz fin de semana!!
Besitos

Nanny dijo...

¡¡Felicidades, Rosa, por esos 300 seguidores!!. Es una pena que a algunas personas de los inicios se les pierda la pista, verdad?. Bueno, luego surgimos otras...
Preciosas las mochilitas, y son superprácticas, además de que no pesan.
Me gustan las telas que has usado en ellas, y mejor si son lonetas.
Aprovecha el fin del verano y que el nuevo curso te traiga mucho, mucho currelo.
Un besazo, corazón, y gracias por tus visitas a mi fb.