lunes, 15 de septiembre de 2014

Classic Meets Modern: Maple Leaf o Hoja de Arce



Hola!!

Os presento mi versión del  bloque del BOM Classic Meets Modern organizado por Erin:Maple Leaf


 Este mes sólo he cosido la versión clasica ya que la moderna no  he entendido los cortes para hacer el "Mod".Con este  bloque ya llevo diez.Si puedes pasa por el blog de Erin para ver las demás versiones.



Por otro lado por si te interesa:

BOM organizado por Jaqueline.


 Este acerico es una chulada .El tutorial en el blog de Mami



Bueno,me falta por poner unas fotos de unos regalos,pero me quedé sin batería  así que hasta el próximo post.

Feliz semana.Hasta pronto y sed felices!!

16 comentarios:

Flickenstichlerin dijo...

Dear Rosa,
what a beautiful apple core project. Is it for pins? thank you for the info on the free BOM that will start in Oktober.
Greetings,
Sylvia

Maritza dijo...

Rosa me encantó tu versión del bloque, te quedó precioso con estas telas tan chulas. Un besote corazón

Marta dijo...

Un bloque precioso, el acerico se lo vi a Mami y tambien me encantó.
Besitos guapa

BillieBee (billiemick) dijo...

Lovely Leaf!

Belén dijo...

Un bloque precioso, el acerico se lo vi a Mami y me encanta!!!
Me voy a ver el nuevo BOM.
Besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Todo está genial!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Ana Pimentel dijo...

Te quedó un bloque maravilloso!!! El acerico se lo vi a Mami y es fantástico!!
Feliz semana
Besitos

Unknown dijo...

Lovely Maple Leaf block, dear Rosa! The Pincushion is so amazing - i love it! Thanks for sharing the tutorial!
Many hugs
Deborah

Paqui Azores dijo...

El bloque te ha quedado genial, y el acerico tambien lo había visto pero de todas formas gracias por compartir la info.
Besos ;)

Ella and Nesta dijo...

Lovely Maple Leaf with beautiful Autumn colours! Have you made a cushion too? Looking forward to seeing it! Big hug!

Ana Pimentel dijo...

Hola Rosa, pásate por mi blog a recoger un premio.
Feliz día!!
Besitos

Telas y Tentaciones dijo...

Que mono que te ha quedado este bloque!!
Bss

Cristina dijo...

Hola Rosa!! Te he conocido a través de Ana Pimentel, he quedado encantada con tus trabajos, este bloque es precioso! Me quedo por tu rinconcito, si te apetece, te invito al mio
Besos
Entre anhelos y caprichos

Amanda AG dijo...

Hola Rosa, yo también te he conocido a través del blog de Ana, me quedo para no perderme ninguno de tus trabajitos.
Un bloque muy bonito, ya he visto que no paras!!
Besitos

mari paz dijo...

Te quedo muy bonito el bloque y los colores preciosos.
Un beso

Gosia @ Quilts My Way dijo...

Lovely block, Rosa. Your apple core project is fabulous, too!
My best,
Gosia