sábado, 22 de noviembre de 2014

Classic Meets Modern:The Rolling Stone Block

Hola,

Qué tal estaís? Qué tal va el mes?

Así va  mí versión del  BOM organizado por Erin y si puedes pasa por su blog para ver las demás propuestas:


Wow, a un paso para llegar a la final.Esta vez sólo hice la versión Clásica,The Rolling Stone block y así quedó:


Qué te parece?

Por otro lado he sido la ganadora de un concurso organizado en Facebook por Brigitte, estoy muy contenta.Se trataba de ponerle nombre a uno de sus patrones y el premio era recibir su nuevo patrón  y mi propuesta, MOON LIGHTS fue la elegida.Mirad:


Este es mi gran regalo.En Facebook se llama ZENCHIC,me gusta pasearme por allí.

Ya tienes proyectos para la Navidad?Esta semana quiero empezar a fotocopiar lo que quiero hacer,la lista esta escrita ahora ejecutarla ya es otro cantar.Me encanta decorar la casa en Navidad aunque a veces me cuesta encontrar el espíritu navideño.

Bueno,nos iremos contando que esta semana ha sido algo ajetreada y la costura la tengo un poco abandonada.

Gracias por vuestras visitas.Hasta pronto y sed felices!!



17 comentarios:

BillieBee (billiemick) dijo...

Love your rolling stone block.

Maritza dijo...

Rosa te están quedando geniales los bloquecitos de este BUM. Felicidades por haber sido la ganadora del concurso de Brigitte. Un besote cielo

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Felicidades por ser la ganadora!!!
Te están quedando unos trabajos preciosos
Besos

Benta AtSLIKstitches dijo...

Lovely fabric choices!

Marta dijo...

Te está quedando un trabajo precioso. Enhorabuena por ser la ganadora. Qué suerte. Besitos

Carmen y Prady dijo...

Felicidades por ser la ganadora.
Que bonitos te estan quedando esos trabajos.
Un beso.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por ser la ganadora!
Te quedó genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Bego dijo...

Que bonitos te están quedando los bloques!!! enhorabuena por ganar el concurso!!!
besos

PTCRUZ dijo...

Rosa cuantas cositas!!!! los bloques me encantan, te están quedando de lujo... y felicidades por el premio! me parece muy original este tipo de concursos.

Feliz semana!

Marta dijo...

Te ha quedado un trabajo maravilloso como nos tienes acostumbradas.
Besitos guapa

mari paz dijo...

Están quedando muy bonitos los bloques, felicidades por ganar ese concurso, estoy deseando ver algún trabajito Navideño tuyo seguro que son preciosos.
Un beso, gracias por tu comentario

Flickenstichlerin dijo...

Dear Rosa,
beautiful blocks, this will be such a gorgeous quilt.
Greegings,
Sylvia

Unknown dijo...

Beautiful blocks - the rolling stone looks great!
Lovely fabric!

stufenzumgericht dijo...

Dear Rosa,
I love all the blocks of your modern sampler, they look so fresh and clear. Hope you get ready until Christmas ;-) Thank you for visiting my blog. Martina

Telas y Tentaciones dijo...

Felicidades por ser la ganadora!! Los bloques son muy bonitas!!
Bss

Dominique dijo...

Hello Rosa,
you visited my blog and I am returning the favour! I like your colour choices for the sampler blocks.

Mrs Knitaddict dijo...

Felicitaciones Rosa! Exquisitos tus Patchworks.
Besos,
Dolly