martes, 26 de enero de 2016

12 Days - 12 blocks

Hola!

Espero que la semana este yendo muy bien.

Me he unido a esta propuesta :12 days-12blocks.Son doce bloques de 12x12 cm en paperpiecing,me encanta esta técnica.Durante doce días comparte los bloques y el proyecto final medirá 48x62cm o más dependiendo de las tiras.Yo veo un precioso cojín o un camino de mesa...Todo se andará.
Así los llevo,seis y los que forman el conjunto.He usado unas telas que no son de mis favoritas pero  me gusta el resultado.Así queda,aunque no es montaje final que  ha ideado Roswithasquilting.








Los guardo en esa caja y  a la espera de  coser los nuevos bloques,va por el nueve..pero bueno,sin prisas.

Estas fotos se nota que no es luz natural..pero bueno,espero que os hagaís una idea .

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.Hasta pronto y sed felices!!

20 comentarios:

Yvonne dijo...

Love your blocks Rosa, very pretty!

Maritza dijo...

Rosa qué chulos los bloquecitos, cuado los tengas todos te quedará un trabajo genial. Un besote guapa

Flickenstichlerin dijo...

How beautiful Rosa, love the fussy cutting.
Greetings,
Sylvia

StrickRatte dijo...

Sehr schöne Blöcke hast du genäht.
Liebe Grüße
Hannelore

Marta dijo...

Son muy bonitos, las telas estan muy bien coordinadas y quedan muy bien. Besitos

Carmen y Prady dijo...

Las telas yo las veo muy bien coordinadas. Te va a quedar muy bonito.
un beso

Manuela dijo...

Beautiful blocks.
I sew this blocks, too.
Greetings, Manuela

la tulipe dijo...

I love your sweet colors. You are very productive with pleasure, it's perfect :-)!!! Have a nice day, Rosa

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué maravilla de bloques!
Felicidades.
Un abrazo inmenso.

Bego dijo...

Lucen bien bonitos esos bloques!!!
besos

GittaS dijo...

Your blocks are so pretty.
Greetings
Gitta

Utili dijo...

Dear Rose,
her blocks look very nice everybody, I like her material choice, nice colours.
Love kind regards
Uta

BillieBee (billiemick) dijo...

I really love all your blocks Rosa. You have been very busy!! My favorite is the last one and I adore the fabric!

Ana Pimentel dijo...

Preciosos bloques Rosa!!
Te va a quedar un trabajo espectacular.
Besitos

Ana Pimentel dijo...

Preciosos bloques Rosa!!
Te va a quedar un trabajo espectacular.
Besitos

Benta AtSLIKstitches dijo...

You are so busy! Gorgeous blocks!

Quiltmoose - Dagmar dijo...

Love your fabric choice! Fabulous blocks!

Aunt 'Reen dijo...

Beautiful fabrics and blocks Rosa!
You have a lot of wonderful finishes already.

Sabela Patcwork dijo...

Preciosos! Me encantan las telas y colores que has elegido. Va a quedar espectacular!
Besos

mari paz dijo...

Hola Rosa son unos bloques muy originales y las telas las veo muy bonitas y bien combinadas en esos tonos tostados creo que va a quedar un trabajo precioso sea cogin o camino de mesa.Gracias por tu comentario un beso