jueves, 9 de junio de 2016

365 Challenge 154/365

Hola,qué tal va el mes?

Por aquí decir que no sé cómo pero ahora estoy más en "face" que  por los blogs ,pero aún así me sigue gustando más el mundo de los blogs.

Entre otras cosas con las que estoy , con este proyecto intento estar al día y  de momento voy por  Mayo aunque tengo preparados en sobres  algunos de Junio a falta de coser.La semana que viene me quiero organizar de otro modo que han sugerido en "face"  a ver si así me pongo al día,pero sin prisas.

El proyecto  365 Challenge  va por  el bloque 165  aunque yo voy por  el 154.Estos son los nuevos bloques :




Todas las telas son azules y todos los bloques tienen nombre .

Bueno ,muchas gracias por vuestras  visitas y comentarios y deseando que el mes nos regale muchas sonrisas.

Hasta pronto y sed felices!!

10 comentarios:

Ligia dijo...

Un conjunto de bloques precioso y complicados, pero muy bien hechos. Abrazos

Quilt Inspiration dijo...

Rosa, nos encantan estos bloques! El azul es un color fabuloso ! Such a beautiful shade of blue fabric ! Rosa, your quilt is quickly becoming a real masterpiece ! You are making excellent progress.
Happy Summertime - Feliz Verano - and we look forward to seeing more of your wonderful work ! Tu trabajo es fantastico. :-)
Abrazos de tus amigas, Marina y Daryl Lynn

Maritza dijo...

Rosa te quedaron geniales todos los bloquecitos. El resultado final será una maravilla. Un besote cielo

Yvonne dijo...

Almost half way there! Looking good!

Bego dijo...

Qué maravilla de bloques!!! es un trabajo precioso!!!
besos

Aunt 'Reen dijo...

I love these Gorgeous blue blocks!
You are making wonderful progress on your 365 quilt!

Lin dijo...

All lovely blocks - this is looking soo good. I wish you a happy month too. xx

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Unos bloques maravillosos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

la tulipe dijo...

always blue, but always different :-) love always :-) Have a nice week!

Dezazu dijo...

Unos bloques preciosos!!besos