jueves, 7 de julio de 2016

Intercambio-Swaps

Hola!!
¿ Qué tal va la vida?Espero que el mes vaya regalando sonrisas,y disfrutemos mucho.

Hace tiempo que no participo en intercambios, pero  no he hecho intercambios en España ,y más después de unos resultados malos,en el primero me enviaron  trozos de ropa usada,cómo lo supe? porque  mi compi se olvidó de cortar en algunos de los trozos las costuras y en la otra la chica pasó de mí, sólo conseguí de ella que me dijera que mi paquete había llegado y aún estoy esperando el suyo y después de intercambio de correo ,desistí..una pena.La tercera puedo estar  muy feliz porque me envió más de lo que acordamos y ahora he participado en un intercambio de un  grupo de" face" y la verdad muy contenta porque son telas de calidad,de patchwork.Mira:







Son 24 trozos de 25x25cm de telas variadas, y es la misma cantidad que  tenía que enviar.Son preciosas al natural y la estrella del paquete es esta preciosa mariposa , detalle de Claudia,lo he convertido en broche y luce muy bien en mi solapa.

Y  otra amiga,Alice. me ha regalado esto:

Me encanta el llavero..Muchas gracias Alice!

Y a la espera de otro intercambio de   estuche-neceser con otra amiga.Y tu, has hecho intercambios? En España o  fuera?.


Besos y a seguir disfrutando del verano.



Hasta pronto y sed felices!!

2 comentarios:

Ligia dijo...

Solamente he hecho uno y me llegó bien. No he participado en ningún intercambio más. En sorteos sí he tenido la suerte de ganar cuatro y en todos ellos siempre me han enviado algún regalito aparte de lo prometido. Es una ilusión cuando lo recibimos. A ver qué haces con todas esas telitas. Abrazos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tus regalos.
Yo he participado en varios y bueno me ha ido bien Gracias a Dios!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!