viernes, 27 de enero de 2017

365Challenge :Bordes

Hola!

¿Qué tal fue la semana?Espero que muy bien .

Bueno, acabó el año y fuí una de las que no terminó el  365 Challenge Sampler 2016, porque este año también lo están haciendo  y espero  termirnarlo pronto .Así va:


 Me falta añadir los bordes de arriba y abajo,que ya tengo todos los bloques cosidos a falta de coser las cuatro esquinas, según esta foto.He decidido modificar las esquinas  por bloques menos elaborados, y espero poder hacerlo la semana que viene y luego pensar en el acolchado que con tantas costuras me lo tengo que pensar mucho.

Espero que paseís un gran fin de semana.Gracias por vuestras visitas y comentarios.Hasta pronto y sed felices!!
 

 

29 comentarios:

GittaS dijo...

Wunderbar Rosa!!!
I love your fabric.
Hugs Gitta

Benta AtSLIKstitches dijo...

Beautiful!

Angie in SoCal dijo...

Tan bonito!

Aunt 'Reen dijo...

This is Gorgeous Rosa!
Congratulations - so much work but so Amazing!

Yvonne dijo...

Wow! Rosa your top looks fabulous!
Preciosa de verdad!

Magalis Marisol dijo...

Hermoso!

Ligia dijo...

Wow!! Ya casi está... Te quedó estupendo. Abrazos

Manuela dijo...

Wow, it is a masterpiece.

la tulipe dijo...

Wouah!!!! :-))

barbara woods bewtjw@gmail.com dijo...

Beautiful Rosa

Amanda AG dijo...

Menudo trabajo Rosa, te está quedando precioso!
Besitos

Cattinka dijo...

What a beautiful blue quilt! well done
KATRIN W.

Marta dijo...

Un trabajo precioso y los colores muy finos, me encanta.
Besitos guapa

Ana Pimentel dijo...

Espectacular Rosa, que bonito te está quedando, me encanta!!
Feliz semana, besitos.

Dezazu dijo...

Es una autentica obra de arte!!besos

Myricoud dijo...

magnifique, bravo Rosa

Myricoud

http://myricoudpatch.over-blog.com

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola Rosa , por aquí retomando todo después de unas vacaciones.
Que trabajo mas bello, un tesoro familiar sin duda!!
Un beso.

BillieBee (billiemick) dijo...

It looks wonderful and it would take me two years to get that far.

mari paz dijo...

precioso animo ya queda poco.Un beso

Soma @ inkTorrents.com dijo...

Very beautiful, Rosa!!

-Soma

Cut&Alter dijo...

Wow Rosa - this is stunning!!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

MARAVILLOSO.

Susan dijo...

Muy bonito. Me gusta. Azul es mi color mejor. Enhorabuena por el acabado. Lo siento por mal Español.

Esther dijo...

Preciosa tu sinfonía en azul Rosa! Supongo que te hubiera gustado acabarlo pero el lento y tranquilo disfrute de ver cómo avanza la labor creo que compensa de cualquier plazo no cumplido. Un abrazo y a juntar horas... El acolchado va a ser laborioso.

BillieBee (billiemick) dijo...

Very lovely Rosa!

Myricoud dijo...

waouh félicitations, tu es allée jusqu'au bout du challenge !!!!

Myricoud

http://myricoudpatch.over-blog.com

Dezazu dijo...

Que divino vaya trabajazo!!besos

Alycia~Quiltygirl dijo...

it is very pretty - I love all the blues you are using

Bente-I like to QuiltBlog dijo...

Congratulations Rosa, what a wonderful work!