martes, 28 de marzo de 2017

Meadows Mist Mystery QAL

Hola!!

Feliz primavera y espero que este yendo muy bien.

Hace tiempo que participé en este reto,le falta acolchar que lo tengo que tener para agosto porque es un regalo para  mi sobrino  y en ello estoy.Espero que le guste.Esta es mi versión y espero que paseís por Midnight mystery quilt de Cheryl,la diseñadora del reto  para ver  las demás propuestas.

Sigo el blog de Cheryl hace tiempo y siempre esta haciendo propuestas así que cuando este año lo propuso me lancé   y este es el resultado:


Antes de ponerse a coser,nos da sugerencias de las telas a elegir y en mi caso  fueron estas:

Cortar  todas las piezas que formarán el proyecto:

Y cosienendo bloques:






Cheryl, muchas por el reto que me ha encantado  participar y aprender una nueva forma de hacer un projecto .




15 comentarios:

mari paz dijo...

quedo muy bonito y los colores preciosos.Estoy bien gracias por tu interés voy a ser abuela de una niña estoy feliz.Un beso

Barb dijo...

lovely quilt

Lin dijo...

It's lovely Rosa. xx

Manuela dijo...

The Quilt looks great. Wonderful fabrics and colours.

Aunt 'Reen dijo...

Your mystery quilt top turned out beautiful! This will be a wonderful gift for your nephew.

Martina dijo...

Great finsih Rosa. Love the colors!
Hugs Martina

BillieBee (billiemick) dijo...

Sure love your mystery quilt.

Bego dijo...

Te ha quedado precioso!!! a tu sobrino le va a encantar!!!
bessos

Cattinka dijo...

that is very beautiful. I have a problem with mysteries, I like to see how it looks in the end before I start, but I am often surprised at how beautiful they turn out.
KATRIN W.

Magalis Marisol dijo...

Que hermosura!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Dezazu dijo...

Una belleza y que trabajo tan laborioso y bonito!!besos

Ana Pimentel dijo...

Qué maravilla Rosa!! Te ha quedado espectacular, me encanta.
Feliz semana!!
Besitos

Amanda AG dijo...

Un trabajo muy bonito Rosa! Seguro que le encantará!
Besitos

Anónimo dijo...

C'est magnifique, bravo ! Bonne journée !

Benta AtSLIKstitches dijo...

Beautiful - and I love the colours!