miércoles, 21 de junio de 2017

De vuelta al corte y confección:Falda capa

Hola, feliz verano!!

Este mes he vuelto a mis origenes.Antes de caer de lleno en el mundo patchwork, cortaba y cosia la ropa,corte y confección y lo que más me gusta es hacer faldas y vestidos.
Este mes le hicé esta falda a mi hermana para un evento, tiene corte capa para dar vuelo,la parte de delantera por encima de las rodilla y trasera hasta el suelo, el forro un poco más corto que el delantero, bolsillos a la costura y  cremallera y la ,y redondeada.



 Se que ha triunfado por lo que estoy muy contenta.

Espero que disfruteís del verano.

Hasta pronto y sed felices!!

9 comentarios:

Ana Pimentel dijo...

Te quedó monísima, Rosa me encanta!!
Besitos

BillieBee (billiemick) dijo...

Very nice!

Marta dijo...

Muy bonita te ha quedado, yo hace años que no hago ropa pero en su tiempo hasta un abrigo me hice.
Besitos guapa

Bego dijo...

Qué bonita luce!!!
besos

Yvonne dijo...

Que falda mas bonita!
You have many talents Rosa!

Esperanza✿⊱ dijo...

Una cajita de sorpresas Rosa, que linda falda!!!
Besos.

Amanda AG dijo...

Vaya que sorpresa, no conocía esa faceta tuya, te quedó preciosa la falda!!
Besitos

Sandy dijo...

I couldn't read what your post says, but wow if you can sew your own cloths...good for you!! I wish I had that skill. Nothing ever fits right when I sew for myself.

Mari paz dijo...

Muy bonita seguro que lucía mucho puesta.Un beso