viernes, 11 de agosto de 2017

Lady of the lake 2!!

Hola!!

Ya esta , reto Fat Quarter Shop, Lady of the lake, conseguido!!
 
El reto  consistía en hacer un bloque  o el quilt completo, me decanté por probar el bloque y me ha encantado porque se hace rápido y las indicaciones para hacerlo sencillas de seguir.El quilt me gusta el diseño y la manera que han colocado los bloques.

Así quedó:



¿Qué voy hacer con el bloque?Compré un relleno para cojín  pero resultó ser  mayor que el bloque así de momento esta  sobre la tabla de plancha para decidir, también me tienta seguir haciendo bloques para formar el quilt pero me faltara tela azúl lisa si la quiero usar de fondo o esperar y que forme parte de un sampler quilt...Así que todo se andará.

Me gusta el método  HST, queda muy bien y se hace rapido los laterales del bloque.El bloque mide 91/2x91/2 :

 


Gracias por vuestras visitas y comentarios.Hasta pronto.Sed felices!!

14 comentarios:

Pilarín dijo...

Te ha quedado precioso el bloque!!!!
Besitos,
Pilarín

Marta dijo...

Precioso, fácil para ti que eres una experta, yo lo veo complicadisimo.
Besitos guapa

Ana Pimentel dijo...

Qué bonito te ha quedado el bloque Rosa!!
Seguro que lo que elijas hacer te quedará genial.
Feliz finde!!
Besitos

Ligia dijo...

Te quedó estupendo el bloque, intenta seguir con el quilt aunque sea combinando otros colores, seguro que te queda precioso. Abrazos

Yayi dijo...

Te ha quedado muy bonito!!
Besitos guapa.

Lin dijo...

Nice block Rosa. xx

BillieBee (billiemick) dijo...

Great block and loving the blue.

Marti dijo...

The colors fit that block well. You are off to a good start.

Aunt 'Reen dijo...

BEautiful block! This is one of my favorite patterns.

Amanda AG dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amanda AG dijo...

Quedó un bloque precioso Rosa!!
Besitos

Esperanza dijo...

nena creo que te he dejado un comentario en un blog que no es...jajjaja..... Esta en tu perfil.

Quilt Inspiration dijo...

Hola Rosa ! We love the restful blue colors of the fabric you selected ! You could make more blocks like this for a wall quilt or table runner, which would go together quickly. Or, you could include this block in an album quilt. Either project would be lovely ! Thank you for sharing your excellent sewing skills ! Abrazos y besos de tus amigas, Marina y Daryl Lynn

zenuwpees dijo...

Un beau debut