domingo, 5 de noviembre de 2017

Hexie Pattern testers.

Hola, qué tal va el mes?Espero que muy  bien.

Estoy en un grupo de Hexágonos en facebook y allí Cathy Perlmutter preguntó por probadoras de sus diseños y me ofrecí y   este es el resultado:


Estos son los diseños que he probado.Las instrucciones se siguen muy bien y vienen con el patrón y te indica cómo hacerlo  con letras y una breve descripción por lo que  son sencillos  de hacer.El lado es de  tres pulgadas.

Y así empecé con los hexágonos:








 Y como tuve más tiempo seguí con  estos:




Si te interesa  tener los patrones ,pasa por el blog de Cathy Perlmutter te pones en contacto con ella .
Muchas gracias Cathy Perlmutter por tu confianza!!

PD:Mari Paz Fernández... Por favor me puedes escribir tu blog..no consigo llegar  hasta él.Besos!!

Bueno espero que Noviembre siga yendo bien y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Hasta pronto y sed felices!!



20 comentarios:

Yvonne dijo...

Very pretty and colorful!

Marta dijo...

Te han quedado preciosos, yo tambien estoy en el grupo pero para mi son muy complicados, mi nivel de hexágonos es básico.
Besitos guapa

Ana Pimentel dijo...

Precioso Rosa, quedan todos maravillosos!!
Besitos

Ligia dijo...

Te quedan unos hexágonos muy bonitos. Abrazos

Bego dijo...

Qué originales!! te han quedado preciosos!!!
besos

Lin dijo...

They are lovely Rosa. xx

la tulipe dijo...

You play with your fabrics! Nice! Have a nice week :-)

mari paz dijo...

preciosos y originales me encantan.Un beso

Aunt 'Reen dijo...

So many complex shapes to sew together so perfectly.
Your blocks are all beautiful Rosa!

Angie in SoCal dijo...

Muy bonitos!

barbara woods bewtjw@gmail.com dijo...

Love those Rosa

Fischtown Lady dijo...

Hello Rosa,
love your Hexis! All!
Have a nice Day, Marita

Pilarín dijo...

Qué cucada!!! Me encanta por lo originales!!! Menudo conjunto llevas ya!!
Besitos,
Pilarín

Mia dijo...

Oh Rosa, I LOVE your hexagons! They are really amazing! Kisses, my friend.

Quilt Inspiration dijo...

Rosa, these hexagons are so cute ! Que preciosos! Your sewing is perfect. Perfecto !
You did a fabulous job! Trabajo fabuloso. 😍 Thanks so much. Mil gracias, y abrazos de tus amigas,😊 Marina y Daryl Lynn

Amanda AG dijo...

Que chulos tus bloques Rosa!!
Besitos

LUBY Emy38 dijo...

MAGNIFIQUE, de belles réalisations, bizou

Jeanette dijo...

Love you hexagons. They look sew lovely. Hugs,xx

BillieBee (billiemick) dijo...

Really good looking hexies.

Susan dijo...

Que precioso! Me gusta el rojo con el quisquilloso flor cortada en el oriente. They are all very nice, though. Thanks for the link.