sábado, 14 de febrero de 2009

Lluvia de estrella2:Tiras




Sigo con la colcha,esta bastante avanzada,las piezas pequeñas están unidas como podeís ver en la foto, estoy con las tiras y como uno de mis colores favoritos es el verde,como observareís es lo que más predomina,espero cambiar de color porque en casi todos mis proyectos ese es el color que uso.


Por lo demás , la colcha va abuen ritmo,los miércoles me dedico a coser y los lunes a preparar las piezas,los fines de semana los he dedicado a cortar y marcar y ahora este fin de semana estoy uniendo piezas para ver como quedan , el proyecto de la revista dice que esta colcha es para todos los restos de tela que tengamos,diré que a mí me ha venido bien,auque unos colres más claros estarían mejor.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Wow, it's so beautiful. So much work involved!
You are doing a fantastic job.
Love to see it when finished.

Bethany dijo...

Love the quilt. It's so beautiful. Loved reading through your blog. I know enough Spanish to figure most of it out. I've learned a few quilting words now. Cool.