viernes, 29 de mayo de 2009

Tesselation quilt block


Este es uno de los blocks que más me gusta, y he descubierto en un foro que se llama Tesselation Block, a cada una de las aspas,aquí lo llamamos "Molinillos",pero desde mí punto de vista exige bastante concentración y un acierto en la elección de los colores.Estoy buscando cuál es la manera más fácil de hacerlo, he descubierto que de dos en dos va bien pero no sé ,en la fotografía tengo el resultado de mi experimento, al final con un acierto en la combinación de colores,queda un mosaico precioso,por el momento , a este le falta por añadirle alguno más para un cojín y es el resultado de hacerlo en la menera que he comentado.
Hay alguna otra manera de hacerlo?Espero tus sugerencias

4 comentarios:

Jean dijo...

like tesselation quilts...made one not too long ago!

Jean dijo...

Your email doesn't come up when you comment so I will reply here.
I made those tessellation blocks like yours, only no background fabric. So you have to lay out the colors as you go and then sew them together. It is sort of a pain but turns out cool. I have done them with a background fabric also. If you go to March 1st-- http://quiltinjeanie.blogspot.com/search?q=tessellation --
you will see the blocks laid out and it might make more sense.

Margarita dijo...

The tesselation blocks turned out great Rosa, it looks lovely

Daisy dijo...

HOLA!!!
Gracias por visitar mi blog.
Un mimo es una muestra de cariño o agrado que te envían y una forma de demostrarlo es esa, sobretodo tomando en cuenta que estamos en un medio virtual.
todos queremos que nos muestren cariño.
Saludos