jueves, 25 de junio de 2009

Charm de Jonatha!




Hola,estoy contenta ,me ha pasdo algo increible,he recibido un Gran regalo de Jonatha,me ha enviado estas maravillosas telas y aún estoy que no me lo creo porque regalos asi he recibido pocos.


Desde que empezó el mes de junio he acabado con las clases de Quilt y mi creatividad se ha resentido,no me lo explico porqu ahora que tengo más tiempo para crear,no hago nada,tengo un montón de cosas pendientes por hacer y no veo el momento,espero que para la semana que viene ya me ponga a realizar proyectos.
Con el regalo de Jonatha, espero empezar con los proyectos de naviddad,tengo tantas cosas en la cabeza y veo tantos patrones que a cada cual lo encuentro espectacular.
Bueno,el caso es que ya basta de hacer el vago y empezar a crear.
Realmente esta entrada era para rendir homenaje a Jonatha.
Las fotos no hacen justicia a las telas porque son todas ellas muy monas.
,

1 comentario:

Margarita dijo...

Ooh that all looks good, Rosa.