domingo, 2 de agosto de 2009

Bolsisto Verano Caspio







Bueno,esta mañana me hicé este graciso bolso que para mi gusto ha quedado un poco pequeño,lo he sacado de la revista n.11 de manos maravillosas,asi que me pusé manos a las obras y lo he acabado,es muy sencillo de realizar pero creía que era más grande,este el cuadrado es de 31,5x31`5cm por lo que no esta mal pero muy peque para mí monedero que es más grande.Debo decir que las fotos no le hacen justicia ya que es más bonito al natural y como no sé componer escenas para fotos, asi han salido.La tercera le hace más justicia y la segunda la he subido mal.(errores de no manejar bien estas nuevas tecnologías.)
Con esto decir que durante unos dias estaré haciendo el vago y disfrutando de la familia ,(tengo visita de una de mis hermanas,marido e hija ), con lo cual estaré disfrutando de todo lo que significa vacaciones de verano, por lo tanto os deseo a todos l@s maig@s de la blogsfera que esteís disfrutando del verano y descansando ,espero tener noticias de vosotr@s a la vuelta.
Besos y abrazos y hast pronto.

2 comentarios:

Ingrid dijo...

Hola! Gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora. Me parece que está muy lindo tu bolsito. Ya di unas vueltas por tu blog y estoy encantada con los trabajos de patchwork que has publicado. Te felicito. Espero algún día poder hacer trabajos tan lindos. Besos desde Venezuela.

M. Regina dijo...

OLÁ, OBRIGADO POR VISITARES MEU BLOG. Os blocos que viste lá são de uma técnica chamada reversible quilt, onde se faz todo o bloco, inclusive o quilt ao mesmo tempo, não é paper piecing. Se quiseres me manda e-mail que te ensino. Ée muito fácil e rápida.