lunes, 1 de noviembre de 2010

Panel Navidad

Hola!!,
Mucho tiempo sin pasar por aquí, y ya se fue octubre y damos la bienvenida a Noviembre,un mes muy especial porque el día tres es mí cumpleaños.

Llevo un atraso grandioso en mis trabajos, la semana pasada me tomé vaciones,no me fuí a ningún lado ,lo que pasa que me olvidé de la aguja y este fin de semana ya me he puesto manos a la obra, y así va el panel de navidad, sólo he realizado los bloques,le falta una tira roja y el cierre,pero de momento así va:

Corazones:la idea de intentar hacer unas margaritas viene del panel de navidad del año pasado de Esperanza

Panel:Asi va el panel,falta una tira por poner y el cierre,y claro está acolchar que aún no he pensado qué motivo voy a poner.


Muchas gracias Carolina

Qué más?
La semana pasada me tocó un premio en el blog de Nola, sí ,la señora Fortuna llamó a mí puerta y este es el premio,uno de estos grupos de tela,no sé cuál me tocó ,pero sea el que sea, estoy contenta.Gracias Nola.

El otro:


Qué más, qué más?Qué te parece?Te gusta?No es bonito?


Pués si te interesa hacerlo,lo propone Sabine,te pones en contacto con ella y enviará por correo el tutorial al que se lo solicite.Es un "minisal",como los que soy aficionada.

Deseando que hayaís pasado un feliz puente,hasta pronto que me voy a "surfear" por los blogs.

Sed felices!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Dear Rosa
Very Happy Birthday to you!!! and many happy returns of the day.

Your work as always is so enchanting.
I like it very much
Gina

Gladys dijo...

Hola, Rosa!!! Qué BELLEZA! Me encantó la idea de la guirnalda! Se ve precioso! Ya estás super al día! MUCHAS GRACIAS! Por tus palabras a mis trabajos! Estoy feliz, más por haberme animado! Jajaja! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

Nanny dijo...

¡Hola, Rosa!. Felicidades por ser la ganadora de un combo de telas. ¡Que bien!. Me encanta tu Panel de Navidad, me parece precioso. Muy bonita idea la de la guirnalda. Me alegra tu vuelta, y te felicito casi, casi la primera por tu cumple, ya que falta 1 horita para que sean las 12 de la noche. (Aunque CATS haya sido en realidad la primera).
Que pases un magnífico día y una mejor semana.
Besos.

Carolina dijo...

Hola guapa, Felicidades!!! que ya queda poquito para el día tres... tu panel te va a quedar precioso, me gustan mucho esas telas que has elegido... ah, y enhorabuena por ese premio!!!

Un besote.

Daisy dijo...

Rosa, feliz cumpleaños aunque con un día de retraso, espero que lo hayas pasado muy bien..Dios te colme de bendiciones.

Tu panel está precioso y felicitaciones por el premio..

Besitos