miércoles, 28 de septiembre de 2011

Feliz navidad!!...Un poco de aquí y mucho de allá

Hola!!

Ya hemos dado la bienvenida al otoño,una estación que me encanta,sobretodo el tono de color de las hojas,pasear por el campo,las manzanas y las uvas...

Estoy haciendo el redwork de Lesley y estoy encantada de haberla encontrado,sé que somos unas cuantas las que estamos haciendo esta labor asi que espero darme unas cuantas vueltas.



También he terminado unos cuantos proyectos:
Con el tutorial de Meli hicé el costurero:









Con Belisa este portadocumentos






También me he hecho unos cuantos bloques del saco de tiras,los bloques son de 15por 15 y las tiras no son mayor de cinco centímetros,estos son los bloques de este mes:




Los bloques de septiembre



Todos los bloques que llevo realizados,aunque esta no será su colocación final,van a estar unidos de cuatro en cuatro y formaran un bloque.




!!Ojo!!,si los haces,antes de cortar la medida que has elegido añade el medio centimetro de costura,a mí se me pasó y al final mi bloque medirá 14,5 centímetros que dará un bloque grande de 29.Esta técnica me gusta porque te quitas tiras que tienes por ahí y te sorprendes de utilizar trozos que son impensables.

Como ves,me encanta el verde aunque este año intento elegir otros colores,pero reconozco que me pierde el verde y rojo.
Cuál es tu color favorito?o cuál te gusta menos?

Bueno,espero que disfrutéis mucho del otoño.
Hasta pronto y sed felices!!

13 comentarios:

Belén dijo...

Hola Rosa, un sal muy bonito el de navidad, te ha quedado precioso.
Veo que has trabajado mucho, todos los trabajos te han quedado geniales.
Un beso

Celia Ciuffo dijo...

Hermosos todos tus trabajos!!!
Felicitaciones!!!
Un beso

PTCRUZ dijo...

¡pero que susto me has dado con lo de Feliz Navidad!!!
los trabajos que nos mjestras en esta entrada maravillosos, felicidades por ello

Laura. dijo...

Precioso el redwork !! Casualmente yo tb lo hice a través de otro blog que suelo seguir !!
Y los bloques también me han gustado mucho, qué manos tienes !

QuiltSue dijo...

I love your redwork and am looking forward to seeing the rest of the blocks, they are so cute.

Esperanza✿⊱ dijo...

Hi Rosa, veo que coincidimos en el sal de la bolsa de Viges y en el de navidad, pues te esta quedando muy lindo.
Te sigo desde hoy y espero que te pases por mi patio a ver lo que hago y atomar el fresco jiji.
Un abrazo!!!

Taller de patchwork dijo...

Hola Rosa!!. Coincido contigo en los colores, me gusta el rojo conbinado con el verde o castaño y los azules con blancos pero mi pproblema es que me gustan todas las telas de patchwork asi que me gustan todos los colores...aiiiii que vicio. Felicitaciones por tus trabajos. Un beso enorme!!

Just Ramblin' dijo...

Your Santa is so cute! I still have to stitch mine. You have been so busy with all your lovely projects. They are wonderful! Nola

Kelli Fannin Quilts dijo...

Love your projects and your blocks Rosa. Beautiful!! Thanks for entering my giveaway. :)

Marta dijo...

Cuantas cositas has hecho, el bordado de redwork me encanta, aunque no me apunte al sal por falta de tiempo.
Besitos

Marieta dijo...

Muuchas gracias por tu visita, el sal es divino, al final caeré jajaja

el costurero es chulisimo

besossss

A Spoonful Of Sugar dijo...

Beautiful work !

Karen dijo...

HI Rosa. I think the Christmas Sew Along blocks are going to look great. Have fun stitching them.
I really like the string blocks you have put together I think that brown is the colour I least like to use in my sewing.
Enjoy your lovey Autumn weather.