viernes, 7 de diciembre de 2012

Costuritas.Gracias!!

Hola!!

Estoy sin puente y espero aprovechar mi tiempo y hacer unas costuritas.De momento en esto  ando metida.
Estos bloques  son del HOW FAR  WILL YOU QAL?el montaje final me ha traìdo de cabeza,no lo tenía claro y opté  por  esta opción después de haber estando jugando con ellos.Espero ponerme a coser y a montar el top.De momento lo he dejado así:



Y ya que estaba en el suelo aproveche para preparar el acolchado,la parte que menos me gusta del patchwork,termino con las rodillas  doloridas.Tengo que pedir a los reyes una mesa plegable o  tablones para el acolchado.Bueno, así voy en  el sal organizado por Natitxu:

Este es el preparado del acolchado y en esta ocasión he usado imperdibles al ser un proyecto pequeño en los grandes uso hilo de hilvanar .¿Dónde preparas el acolchado?se aceptan  sugerencias.

Natitxu,ya queda manos.Gracias por el tutorial!!


 Por esas rayas  irá el acolchado



Y este acerico,es gracias al tutorial de Betty .Tengo unos cuantos acericos y todos en marcha y este  no se queda atrás.Muchas gracias!



Estas preciosidades son un regalo de Baukje,en el UR Priceles coin pourse blog hop,resulté la ganadora de su sorteo.Estas azules van a la caja  Dear Jane ,ya  que mis bloques son azúles .Muchas Gracias,Baukje por el regalo.



Gracias por vuestras visitas.Hasta pronto y sed felices!!


Linked to :

 A Finish Friday 


6 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lindo todo lo que muestras....
Felicitaciones....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Abeja costurera dijo...

Que precioso trabajo el que nos muestras!! Me gusta mucho, felicitaciones!
Saludos
Scarlett

Unknown dijo...

J'en ai fait un second de coussinet, brodé cette fois. C'est trop rigolo à faire ! Bizz

Quilter Kathy dijo...

Thank you for sharing your hand quilting and all your projects at Slow Sunday Stitching!

Ellen dijo...

Lots of lovely projects!

Foolish Feathers dijo...

I love your bright clours! It was great to see you link up to BOM away!