sábado, 30 de abril de 2016

365 Challenge 115/365

Hola!!

Así llevo e l365  Challenge  Sampler .Voy por el bloque 115 pero el proyecto va más adelantado, 123 bloques al acabar el mes de Abril.Así quedó el centro.Te gusta?







Desde la tercera semana de Abril estamos con el montaje  del centro,los he ido numerando y luego Katrin dijo que los pusieramos como quisieramos así que los coloqué a boleo,los  mezclé en la caja donde los guardo y fui cogiendo los que me hacían falta para las filas superior e inferior y los laterales. Tambén estamos  cosiendo ya los bloques claros del Ultimate Sampler, ,son de seis pulgadas y media , creo que hay 72,pero no lo aseguro y en mi caso los del mes de Abril los tengo preparados,cortados y en los sobres a falta de coser.


Desde luego que es un proyecto muy interesante,estoy aprendiendo muchas maneras de  cortar las telas para formar el bloque y  encantada con el proyecto.

Deseando que el mes nos regale  muchas sonrisas.Hasta pronto y sed felices!!


14 comentarios:

Yvonne dijo...

4 month's of blocks already! You are doing great! It looks really pretty!

Bego dijo...

Qué bonito te está quedando!!!!
besos

Maritza dijo...

Rosa te quedó precioso este centro, el resultado final será genial. Un besote cielo

Carmen y Prady dijo...

Madre mia Rosa que trabajo tan bonito Te esta quedando genial, me encanta.
Un beso

Aunt 'Reen dijo...

Your quilt looks SO beautiful in blues!
Congratulations, you are making wonderful progress on this quilt.

barbara woods dijo...

Beautiful quilt

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Está quedando hermoso!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Ana Pimentel dijo...

Como va luciendo Rosa!! Súper bonito te va ha quedar.
Besitos

Ana Pimentel dijo...

Como va luciendo Rosa!! Súper bonito te va ha quedar.
Besitos

Flickenstichlerin dijo...

Dear Rosa,
absolutely stunning, what a wonderful project. Great sewing.
Greetings,
Sylvia

Sabela Patcwork dijo...

Sí que me gusta! Te quedó monísimo!
Besos

Desideri Chic dijo...

ciao Rosa tu crei delle vere e proprie opere d'arte!! Immagino quanto tempo e pazienza siano necessari :) bravissima!!
un caro saluto dall'Italia, se ti fa piacere ti aspetto nel mio blog nuovo nuovo:
http://desiderichic.blogspot.it/

Benta AtSLIKstitches dijo...

Looking great! Xx

zenuwpees dijo...

Super beau bravo