miércoles, 3 de enero de 2018

Cojines navideños-

Hola,Feliz Año!!

Por Navidad como parte del decorado hicé estos dos cojines:



El de la izquierda lo hice siguiendo un tutorial de modabakeshop y el de la derecha diseño de Roswitha.










Ambos están cosidos a máquina y acolchados a mano.

¿Ya tienes proyectos nuevos para empezar el año?Me hice una lista como todos los años y seguro que me la salto... pero entre los proyectos estar el retomar el Dear Jane, terminar el sal de Isis, seguir con los hexágonos empezando a hacer flores con el exterior claro y centro oscuro e ir montando filas, e interntar acolchar alguno de los tops que tengo terminado.He visto muchos BOMs gratuitos muy interesantes...Bueno ya os iré contando.

Espero que  el Año que estrenamos nos regale muchas sonrisas.Hasta pronto y sed felices!!

16 comentarios:

Ana Pimentel dijo...

Preciosos los dos cojines, Rosa me encantan!! Para este año yo me he propuesto terminar lo que tengo empezado...
Feliz año nuevo!!
Besitos

Marta dijo...

Preciosos los dos cojines, me encantan y la combinación de telas, un acierto total.
Besitos guapa y Feliz 2018

Mari paz dijo...

Muy bonitos los cogines.un beso

BillieBee (billiemick) dijo...

Great cushions Rosa.

Yvonne dijo...

Very cute cushions Rosa.
I am planning to finish my Dear Jane this year. Easy because she is almost done!
And I have some new projects waiting to start and quilting my circle quilt. Never a dull moment!

Maria dijo...

Preciosos los cojines!!!.
Que cantidad de propósitos para el año que acaba de entrar. Yo me conformo con acabar tres quilts que estoy haciendo, entre ellos el dear Jane.
Feliz año.
Un besín

barbara woods bewtjw@gmail.com dijo...

beautiful pillows Rosa. I am making snowmen ornaments for my tree.

Pilarín dijo...

Tan quedat supermacos els dos coixins!!!

Bon Any ple de projectes creatius compartits!!!

Petonets,
Pilarín

la tulipe dijo...

I love your tree :-)

Anajá Schmitz dijo...

Lindo trabalho, amei.
Desejo um feliz 2018 com muitas alegrias e felicidades.
Bjos

Amanda AG dijo...

Muy bonitos Rosa!!
Besitos y Feliz 2018

Myricoud dijo...

they are cute your cushions,

Myricoud

http://myricoudpatch.over-blog.com

BillieBee (billiemick) dijo...

Love your blocks Rosa.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ohh..qué bonitos!!!

sanpiseth40 dijo...

The blog are the best that is extremely useful to keep.
I can share the ideas of the future as this is really what I was looking for,
I am very comfortable and pleased to come here. Thank you very much!
ดูหนัง

Susan dijo...

Son preciosos. Me gusta el árbol especialmente. Gracias.